Mark Ruffalo y su afectuoso saludo de cumpleaños a Robert Downey Jr. (Foto: AFP)
Mark Ruffalo y su afectuoso saludo de cumpleaños a Robert Downey Jr. (Foto: AFP)

Mark Ruffalo acaba de mostrar la gran amistad que tiene con Robert Downey Jr. al saludarlo por su cumpleaños número 55. Como se recuerda, los actores formaron una gran amistad en el set de grabaciones de las películas de Marvel Studios. El actor que encarga a Bruce Banner le envió un abrazo virtual a su excompañero en Avengers.

El actor de “13 Going on 30” indicó que es todo un honor conocer a Robert Downey Jr. “Enviando todos los abrazos virtuales para su cumpleaños, @RobertDowneyJr Te amo 3000. Es un honor conocer a un hombre tan generoso y complejo", escribió Ruffalo en Instagram.

En imágenes se puede ver a abrazándolo efusivamente La publicación cuenta con más de 800 mil ‘likes’ por parte de todos sus fanáticos en el mundo entero.

“Es una fotografía muy tierna”, “Los mejores del universo de Marvel”, “¡Hulk abraza!”, "Gran imagen para celebrar”, fueron algunos comentarios por parte de los seguidores de Ruffalo.

Como se recuerda, Robert Downey Jr. acaba de cumplir 55 años y goza de gran fama y una renovada carrera actoral gracias a su interpretación de “Tony Stark (Iron Man)” en las cintas de Marvel Studios.

VIDEO RECOMENDADO

Cinescape: conciertos en la red por coronavirus.

Cinescape: conciertos en la red
La música no para y menos en estos días, muchos artistas internacionales y nacionales decidieron alzar su voz y dar conciertos gratuitos a través de sus redes