Rihanna se presentó en el Super Bowl LVII el pasado domingo 12 de febrero de 2023. (Foto: AFP)
Rihanna se presentó en el Super Bowl LVII el pasado domingo 12 de febrero de 2023. (Foto: AFP)

la semana de su cumpleaños caminando por las calles de Milan en compañía de su pareja, A$AP Rocky. La exponente hip-hop fue vista el viernes 24 de febrero de la mano de su cónyuge y sosteniendo la otra su barriga que luce un avanzado estado de gestación.

LEE TAMBIÉN | Dwyane Wade llenó de elogios a su hija por haberlo ayudado a cambiar

De acuerdo a las imágenes compartidas por ‘People’, la cantante apareció con una un vestido color naranja además de una chaqueta a juego sumado a unos tacones. Por su parte, el exponente urbano estuvo con unos pantalones vaqueros sueltos, además de una chaqueta de cuero negro.

Esta visita se da solo unos días después de celebrarse el cumpleaños 35 de ‘Ri’, el 20 de febrero. Para la cena por este día, escogieron el Giorgio Baldi, un exclusivo restaurante italiano ubicado en Santa Mónica, California.

Nominada a los Oscar

Cabe destacar que Rihanna viene atravesando uno de sus mejores momentos a nivel profesional. Semanas atrás asombró por su espectacular performance en el show de medio tiempo del Super Bowl 2023 y próximamente estará en el escenario de los Oscar.

La intérprete de éxitos como ‘Work’, fue nominada por la Academia por el tema ‘Lift Me Up’ que forma parte de la banda sonora de la película ‘Black Panther: Wakanda Forever en 2022′. El evento se desarrollará el 12 de marzo en el Dolby Theatre de Hollywood.


tags relacionadas