Tras haberle mostrado al mundo que será madre por segunda vez, Rihanna volvió a estar presente frente a las cámaras y luciendo su veintre. La pareja del rapero A$AP Rocky se ha dejado ver en las calles después de haber descubierto que sería mamá nuevamente en el espectáculo del Super Bowl.
TAMBIÉN LEE: Bella Thorne y su experiencia con una foto de ella en lencería: “fue inapropiado”
Tras su aparición en la final de la NFL, Rihanna celebró sus 35 años en una cena junto a sus seres queridos y no dudó en mostrar la pequeña barriga que tiene. Y es que, luego de tener en secreto su embarazo por mucho tiempo, ahora la cantante no esconde su estado de gestación.
Reunión elegante
La semana inició con celebracion para Rihanna, puesto que, la mujer estuvo festejando sus 35 años y lo hizo con una cena. Además, llevó puesto un vestido corto completamente blanco, un saco pequeño negro para cubrirse y una carta blanca para combinar.
Por otro lado, se le pudo ver junto a su nobio y padre de sus dos hijos A$AP Rocky, quien lució pantalones y zapatos de color crema, mientras que también llevó una casaca celeste. Asimismo, ambos fueron captados caminando por