Si antes hubiese actuado simplemente por impulso, esto parece haber cambiado para Rihanna. La cantante de 34 años ha revelado que el sentido de la vida que tenía ha sido modificado desde la llegada del hijo que comparte con el rapero A$AP Rocky. La mujer aseguró que ahora tiene otras cosas por las cuales pensar durante todo el día. Entérate todo aquí.
TAMBIÉN LEE: Pete Davidson y Chase Sui Wonders afianzan romance con muestras de cariño
Luego de haberse convertido en mamá y centrarse únicamente en el cuidado de su bebé los meses después de haber dado a luz, Rihanna regresó a lo grande a los escenarios al formar parte del espectáculo de medio tiempo en el Super Bowl y, además, todo parece indicar que su retorno no dejaría ver la apariencia antigua que tenía la estrella de la música.
Disfruta ser mamá
En medio de su aparición en el podcast ‘The Process with Nate Burleson’, Rihanna se tomó unos minutos para hablar sobre cómo había cambiado su rutina al ser una madre primeriza. “Estoy viviendo para mi hijo. Todo hijo importa ahora. Realmente empiezas a tener mucho en cuenta”, empezó diciendo al confirmar que nada es igual a como era antes de ser mamá.
Asimismo, reveló que ahora mide cada uno de los pasos que da, puesto que, de ellos saldrán consecuencias que serán recibidas por su pequeño “¡¿Paracaidismo?! Realmente piensas en cosas como esa, no vale la pena. Todo es diferente, la vida antes de mi hijo parece muy oscura. Es muy pequeña y nublada, simplemente mejoró con él”, aseguró en la conversación.
Trabajo duro
Finalmente, cuando se le consultó sobre la dificultad que sintió al ser mamá, la cantante aseguró que todos los días esta función se le complica por la poca experiencia que tiene, pero al final terminar siendo satisfactorio para ella. “Es mucho trabajo duro, pero nada es más satisfactorio que eso”, aseveró.