En una actuación que muchos calificaron como bastante sobria, Rihanna brilló por todo lo alto en el show de medio tiempo en el Super Bowl 2023, en una performance que además sirvió para confirmar su embarazo y la llegada de su hijo con su esposo ASAP Rocky.
LEE TAMBIÉN | La curiosa reacción de Zendaya tras la performance de Rihanna en el Super Bowl
No obstante, si bien muchos creyeron que en su vestuario, y la impresionante coreografía junto a la puesta en escena, fueron la parte más complicada del espectáculo, finalmente la propia Rihanna se encargó de confirmar que lo más difícil del show estuvo en otro detalle.
En una entrevista para Apple Music horas antes de su presentación, la nacida en Barbados brindó un breve adelanto de lo que se iba a ver sobre el escenario del State Farm Stadium de Phoenix en Arizona, donde confesó que lo mas tedioso fue elegir el set-list de la noche.
La lista de temas
“La lista de canciones fue el mayor desafío. Esa fue la parte más difícil, decidir cómo maximizar 13 minutos pero también celebrar, eso es lo que será este espectáculo. Será una celebración de mi catálogo de la mejor manera que podría haberlo armado”, sostuvo en la previa ‘Ri’.
Y en efecto, la diva no defraudó a sus millones de seguidores en el planeta al interpretar sus mejores éxitos como ‘Work’, ‘Where have you been’, ‘We found love’, ‘Umbrella’, entre otros hits que han marcado su brillante trayectoria.
Destacó además, que el hecho de manejar varios de sus título más aclamados dentro de 17 años de carrera, la hizo padecer, de hecho hizo hasta 39 versiones de este set-list; sin embargo, quedó más que satisfecha con el resultado al igual que sus fans.