¡Sigue la polémica! Al parecer, la contrademanda del famoso Ricky Martín ha logrado dar en el clavo, pues Dennis Yadiel, su sobrino, rompió su silencio y sostuvo que la verdad saldrá a flote pronto, esto en relación a los presuntos cargos de abuso sexual, salud mental y una seguidilla de denuncias en contra del cantante puertorriqueño.
Desde hace meses que el intérprete de “Livin’ the vida loca” ha dejado de sonar constantemente en las redes sociales, en especial, luego de la polémica en torno a una presunta denuncia por violación que interpuso Dennis Yadiel, su sobrino.
Sin embargo, el caso volvió a ser tendencia en redes sociales luego de que Yadiel Sánchez volviera a presentar cargos por agresión sexual en Puerto Rico, generándole señalamientos y una ola de rumores en torno a la carrera de Ricky Martín.
Es así que, tras meses de investigaciones y partes policiales, el periodista Alex Rodríguez pudo hablar con el sobrino del cantante, quien dejó bien en claro que su postura frente al inminente juicio que se le viene.
“Que reine la verdad”, sostuvo Dennis Yadiel Sánchez, quien en ningún momento perdió el control durante la entrevista. No obstante, mantuvo la denuncia y manifestó ante las cámaras que fue abusado por Ricky Martín cuando tenía apenas 12 años de edad.
“La división de delitos sexuales de la Policía de Puerto Rico ahora abrió una investigación por la evidencia que hemos presentado y todo lo que ha sucedido, desde que yo tenía 12 años”, sostuvo su sobrino, quien adicionó. “No puedo hablar porque hay una investigación abierta, pero yo sí deseo con la mayor fuerza que prontamente salga toda la evidencia y se haga justicia en un tribunal”.
En esa línea, Sánchez expresó que hay evidencia de tal acusación, motivo por el que clamó ante cámaras que “se haga justicia”.
HABLÓ EL SOBRINO
Vale decir que Sánchez comenzó a hablar luego de que el Tribunal de Primera Instancia de San Juan le diera una orden de cuidado al cantante Ricky Martín, esto tras analizar las pruebas presentadas en donde se concluyó que fue el sobrino quien enviaba hasta 10 mensajes al día hacia la estrella.
Asimismo, en enero del presente año, el sobrino remeció el panorama mediático tras publicar el número del cantante vía redes sociales, pero fue a mediados de setiembre donde se reveló que, por medio de una tercera persona, Sánchez le solicitó dinero “a cambio de su silencio”.
RICKY MARTIN Y LA DEMANDA CONTRA SU SOBRINO
Según la demanda presentada hace unos cuántos días, el famoso boricua reclama al tribunal que “se le ordene al demandado Sánchez que se abstenga inmediatamente de comunicarse con el demandante y su familia, ya sea personalmente, telefónicamente y/o mediante las redes sociales”.
Vale decir que también exclamó hacia la corte que “condene a la parte demandada al pago por concepto de los daños reclamados, intereses, costas y honorarios de abogado”, reseña el escrito difundido por “Perfect Partners”, la firma de relaciones públicas del cantante en Puerto Rico.