Ricky Martin se despide de Vicente Fernández con emotivo mensaje en redes sociales. (Foto: @ricky_martin / @_vicentefdez)
Ricky Martin se despide de Vicente Fernández con emotivo mensaje en redes sociales. (Foto: @ricky_martin / @_vicentefdez)

Tras confirmarse la muerte deel último domingo 12 de diciembre, diversos personajes del medio artístico han compartido recuerdos con el ‘Charro de Huentitán’ y le han dedicado emotivos mensajes. Uno de los más resaltantes ha sido Ricky Martin.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el intérprete de “La Mordidita” y “Livin’ la vida loca” compartió una serie de fotografías donde aparece junto a ‘Chente’ Fernández. Como leyenda de las imágenes, el puertorriqueño escribió un sentido mensaje.

Estoy con el corazón roto. Don Chente conmigo fue un ángel toda la vida. El me quiso mucho y yo a él. Siempre que iba a Guadalajara venía a mis conciertos y lo único que me consuela el alma, en este momento, es que cada vez que nos veíamos le decía lo importante que era para mi”, escribió Ricky Martin.

“Todo mi amor y fuerza para su familia y todos los que sufrimos esta gran perdida”, añadió el cantante en su post, el cual en menos de 24 horas ha conseguido cerca de medio millón de reacciones y cientos de comentarios que se suman a las condolencias.

De esta manera, Ricky Martin se unió a la larga lista de artistas que han lamentado la muerte de Vicente Fernández. Entre los más destacados figuran Lucía Méndez, Ana Gabriel, Alejandra Guzmán, Óscar de León, Marc Anthony, Luis Fonsi, Sebastián Yatra, Maluma, Marco Antonio Solis, Becky G y más.

Como se recuerda, la salud del artista decayó desde el pasado 9 de diciembre, fecha en la que se reportó complicaciones derivadas de su reingreso a terapia intensiva el 1 de diciembre. Cabe señalar que Vicente Fernández se encontraba hospitalizado desde el 9 de agosto de este año tras sufrir una caída.

VIDEO RECOMENDADO

Vicente Fernández, astro de la música latinoamericana, falleció a los 81 años

Muere el mexicano Vicente Fernández, astro de la música latinoamericana
El cantante mexicano Vicente Fernández, astro de la música latinoamericana, falleció el domingo a los 81 años en la ciudad de Guadalajara, tras permanecer hospitalizado casi cinco meses por una caída en su rancho, informó la familia. (Fuente: AFP) Llorna al rey de las rancheras