¡Otra denuncia en su contra! Hace meses, el cantante Ricky Martín estuvo en boca de todos debido a la acusación en su contra que su sobrino Dennis Yadiel Sánchez le interpuso. De manera inmediata, el intérprete de “Livin’ la vida loca” contraatacó legalmente con una demanda por extorsión y la exorbitante reparación de 30 millones de dólares. No obstante, el astro boricua afrontará otra denuncia en su contra.
Pareciese que Ricky Martín solo saber hacer escándalos y acaparar portadas en los telediarios faranduleros, y es que luego del episodio lamentable que protagonizó con su sobrino, el cantante de latin pop fue acusado de agresión sexual en Puerto Rico, agravando aún más su historial policial.
Tal denuncia fue interpuesta el pasado viernes en una estación de la Policía en Sasn Juan, según informó “The Associated Press”, portavoz de los agentes del orden en el país boricua.
SERÍA EL MISMO SOBRINO
De acuerdo al citado medio, una fuente anónima que no tenía permitido hablar del caso indicó que fue el sobrino de Ricky quien lo denunció. Tal persona sostuvo que la acusación no necesariamente signifique un arresto, ya que el presunto hecho no fue realizado recientemente.
Asimismo, indicó que será la policía quienes lleven a cabo las investigaciones necesarias para poder determinar si la presentación de tales cargos en contra del artista tiene asidero necesario para el debido proceso.
Como sabemos, el embrollo que tiene a Ricky Martín y su sobrino como protagonistas de este escándalo datan desde julio pasado, mes en el que Sánchez saltó a la palestra pública por tales insinuaciones en contra del también actor de doblaje.
No obstante, el juez que llevaba al caso desestimó el seguimiento legal, ya que fue el propio Sánchez quien admitió bajo palabra que tales agresiones sexuales perpetradas por Ricky jamás ocurrieron.
RICKY MARTÍN Y SU SOBRINO
Tal como te lo contamos en líneas anteriores, los abogados del cantante de 55 años presentaron una denuncia contra su sobrino, luego de que lo describieran como un joven “desajustada”, otorgándole cargos como hostigamiento malicioso y abuso de la ley y daños.
Y es que, según la terna de abogados de Ricky Martín, las acusaciones en su contra le perjudicaron severamente, incluso, sostuvieron que el cantante dejó de percibir 10 millones de dólares por cancelación de contratos y conciertos, además de otros 20 por daños a su imagen y buena reputación.
La denuncia señala que era el propio sobrino quien el enviaba varios mensajes diariamente hacia Martin, las cuales era “diatribas sin sentido y sin propósito alguno”. Asimismo, indican que Sánchez publicó el número telefónico del famoso sin su autorización correspondiente.
En otra parte del oficio, los abogados también afirman que fue el propio sobrino quien se encargó de elucubrar una falsa relación entre él y el puertorriqueño durante más de medio año. ¡Vaya historia de circo romano, eh!