Lo que era un secreto hasta hace unos días fue revelado por un usuario en la plataforma de videos cortos. Y es que, una persona usó su perfil en TikTok para asegurar la marca de perfume que utilizaba Bad Bunny frecuentemente. El aroma que utiliza el cantante es viral y todos sus seguidores aseguran comprar el mismo para parecerse más al artista latino.
El deseo por tener ciertas similitudes con sus máximas estrellas cada vez crece más en lo fans, ya que, mucha gente ha llegado a imitar la vestimenta de sus personalidades preferidas; sin embargo, parece que lo fanáticos de Bad Bunny no solo podrán lucir como él, sino que también lograrán oler como esta figura pública, gracias a lo mostrado por un joven en el ciberespacio.
¿A qué huele?
Usando la cuenta que maneja para publicar contenido referente al mundo de las fragancias y perfumes, @rozzbelvazquez1, un muchacho logró identificar la colonia que usaba constantemente el divo sin necesidad de poder olerlo, puesto que, el detalle lo sacó de una fotografía subida por el propio interprete de ‘Un Verano Sin Tin’, quien dejó pistas en internet.
El contenido inicia mostrando una imagen del cantante en donde muestra parte de una habitación, dejando ver algunos detalles de sus pertenencias, entre ellas el perfume que usaba. De esta manera, la cuenta encargada de revelar la fragancia aseguró que esta era una llamada Layton de Parfums de Marly, la cual tenía un aroma muy fresco y dulce debido a su mezcla de frutos cítricos.
Asimismo, aseguró que era un perfume único en su especie por la protección y la duración que tenía al usarse. Además, comentó que su costo en el mercado era de 350 dólares, lo cual lo hacía uno de los más exclusivos en el mundo del cuidado personal.
Fanáticos quieren el suyo
En la sección de comentarios del clip no solo se pudieron ver mensajes sobre lo destacada que era la fragancia, sino que también se pudieron ver reacciones más divertidas. Los internautas aseguraron que debido al elevado precio solo podían conformare con pedir un poco en centros comerciales. “Mañana mismo voy al supermercado para echarme un poco”, dijo alguien.