“Rebelde Way”, la exitosa teleserie argentina producida por Cris Morena, ya se encuentra disponible en Netflix desde el 9 de diciembre de este año. La producción estuvo protagonizada por Luisana Lopilato, Felipe Colombo, Benjamín Rojas y Camila Bordonaba, actores que ganaron gran popularidad tras su participación en la ficción.
La serie juvenil fue todo un éxito entre el 2002 y 2004 no solo en Argentina, sino en varios países de Latinoamérica, incluyendo a Perú. Como se recuerda, la ficción argentina solo tuvo dos temporadas, la primera consta de 139 capítulos y la segunda de 179.
“Rebelde Way” se convirtió en un fenómeno que, gracias a la creación del grupo musical “Erreway”, conformado por los mismos protagonistas, alcanzaron una proyección internacional, realizando giras por Perú, República Dominicana, Israel y España.
Han pasado 17 años desde que se estrenó “Rebelde Way” en Argentina. Tras el final de las grabaciones, la vida de sus protagonistas tomó distintos caminos. Varios de ellos decidieron alejarse del mundo del espectáculo, mientras que otros tienen una carrera muy activa dentro de la industria.
Mientras Luisana Lopilato vive en Canadá con Michael Bublé y sus tres hijos y se prepara para hacer la versión teatral de “Casados con hijos” el año que viene en Buenos Aires y Benjamín Rojas y Felipe Colombo, ambos papás, se quedaron en la ciudad, donde hacen teatro, la gran incógnita desde hace años es Camila Bordonaba.
Luego de ser una de las caras principales de la ficción adolescente, Camila Bordonaba fue protagonista de “El patrón de la vereda”, “Gladiadores de Pompeya y Son de Fierro”, entre otras novelas. Sin embargo, en el 2009 decidió bajar notablemente su perfil.
¿Qué pasó con Camila Bordonaba? ¿Por qué se alejó de la actuación y las cámaras? ¿Qué hace ahora la recordada Marizza Spiritto? Estas son varias de las preguntas que se hacen los fans de “Rebelde Way” sobre la intérprete argentina que se alejó por completo de la industria del entretenimiento.
Hace unos días, en una entrevista a La Once Diez, el actor Felipe Colombo se refirió a su amiga y madrina de su hija Aurora de diez años: “Hablamos cada tanto y la veo cuando viajo al sur, que es donde vive. Ella siempre ha sido muy particular y ha tenido una energía especial. Tiene un pensamiento lateral y una gran fortaleza para llevar a cabo lo que se le ocurre desde la ética y el amor. Yo la admiro mucho".
Camila Bordonaba decidió desde hace una década irse a vivir al sur y alejarse de los medios. “Me harté de eso cuando empecé a laburar en televisión y más cuando tuve conciencia de lo que estaba comunicando”, dijo en algún momento.
Primero vivió en Bahía Blanca y formó parte del espacio cultural Arcoyrà. Actualmente colabora con el espacio Teatro Mandril. Una de sus últimas apariciones públicas fue hace dos años, justamente en el programa de radio de Colombo.
Un grupo de fanáticos de Camila suele subir a su cuenta de Instagram fotos actuales de ella. En la última tanda de imágenes que compartieron se la puede ver participando de una murga, con la cara pintada y un pañuelo naranja en la cabeza. Anteriormente, habían subido fotos de la actriz en Perú y también en Bahía con sus colegas, actuando y bailando.
CAMILA BORDONABA Y FELIPE COLOMBO
Muchos fans de “Rebelde Way” se preguntaban qué hace actualmente Camila Bordonaba y este jueves todos quedaron sorprendidos al ver fotos y videos de la actriz junto a Felipe Colombo.
El actor estuvo de viaje por Bariloche y aprovechó para visitar a su amiga y compañera en la tira de Cris Morena. Para alegría de los fanáticos que hacía tiempo no veían imágenes actuales de ella, el actor compartió una foto en su cuenta de Instagram.
La publicación está acompañada de un emoji de corazón y consta de dos fotos de ellos en primer plano muy sonrientes y abrazados.
De inmediato, consiguió más de ochenta mil “Me gusta” y casi cinco mil comentarios: “Que hermosas fotos”, “Que la amistad nunca se termine”, “Los amo con toda mi alma”, “Dios mio esa foto de oro”, “Son hermosos me muero de amor” y “Mi infancia y adolescencia junto a ustedes”.