No ha pasado mucho tiempo desde que Rebel Wilson anunció en redes sociales el nacimiento de su pequeño hijo, Royce Lillian, el cual logró obtener con la ayuda de un vientre de alquiler. La reconocida personalidad de Hollywood tiene poco más de un mes como mamá y ha revelado sentir nuevas sensaciones al tener a su bebé en casa junto a su pareja Ramona Aguma.
TAMBIÉN LEE: Kim Kardashian espera la Navidad con ‘acaramelada’ decoración
Las madres primerizas tienden a experimentar nuevas vivencias cuando reciben la llegada de un bebé a casa, ya que, no estaban acostumbradas a nada de esto, y este parece ser el caso de Rebel Wilson. La actriz de cine ha mostrado todo lo nuevo que ha sentido cuando su pequeño Royce llegó a su vida.
La nueva vida de Rebel
En medio de una conversación con Today, Rebel Wilson se animó a confesar lo que siente en la nueva etapa como madre, puesto que, al ser una celebridad en el ambiente artístico ha tenido que ajustar muchos sus tiempos para poder llevar sus estilos de vida a la par.
“Coges al bebé y cortas el cordón umbilical y, literalmente, a partir de ese momento, fue increíble y muy emotivo. Es realmente desafiante. Tengo una gran carrera internacional y soy el sostén de la familia, me gusta pensar. Así que también es realmente desafiante, como, ‘Bueno, ahora, ¿cómo hago todas las cosas y soy una gran madre y compañera y todo eso?’”, dijo ella.
Wilson ha confesado que los nuevos roles que tiene como madre la han llevado a tener un desafío personal, asegurando que se ha visto envuelta en un momento increíble para ella. La mujer de 42 años también afirmó que aún está buscando el balance perfecto para las rutinas que tiene durante todos los días.