Rebel Wilson aseguró no sentirse presionada por los kilos que pueda subir. (Foto: @rebelwilson / Instagram)
Rebel Wilson aseguró no sentirse presionada por los kilos que pueda subir. (Foto: @rebelwilson / Instagram)

La popular estrella de cine se encuentra en un momento muy especial en su vida y es ella misma la que se encarga de compartir cada experiencia que tiene. Esta vez, Wilson se ha dirigido a sus seguidores con un alentador mensaje en . Luego de lograr un cambio físico en ella, la mujer ha decidido tomarse un tiempo para seguir inspirando a más personas que viven lo que ella sintió hace un tiempo. No te pierdas todo lo que tuvo que decir ella.

LEE TAMBIÉN: La sorprendente influencia que ha tenido el yoga en la vida de Dua Lipa

Según lo informó , el confinamiento por la pandemia mundial provocó que Rebel Wilson tome acciones sobre cómo estaba viviendo y qué estaba haciendo para mantener bien su salud. La mujer que sintió no llevar una alimentación sana decidió cambiar radicalmente, y su deseo por ser madre también influenció en la toma de acciones. Asimismo, debido a esto, ahora se toma un tiempo para alentar a que sus seguidores sigan sus pasos.

La autovaloración de Rebel

Mientras se encuentra de vacaciones en Turquía junto a su actual novia, Ramona Agruma, la actriz compartió una publicación en su cuenta de y les dejó un lindo mensaje a sus fans. La mujer explicó que por el momento solo se encuentra disfrutando de este tiempo al lado de su pareja y que no es el momento de fijarse en cuántos kilos de más tiene, ya que, el valor que tiene se lo da ella misma y no el peso que tiene actualmente.

“Me acabo de dar cuenta de que engordé 3 kilos en mis vacaciones. Estoy en un increíble resort todo incluido. He perdido todo el control. ¿Pero sabes qué? Puedo levantarme mañana e ir al gimnasio, hidratarme, comer sano y amarme a mí mismo. No ayuda ser duro contigo mismo, pero sé lo que es sentirse culpable y no muy bien después de comer demasiado. Pero si eres como yo, solo debes saber que TÚ eres más que solo tu peso, tu peso no te define, solo haz tu mejor esfuerzo para estar saludable y no seas tan duro contigo mismo. Sé la mejor versión de ti”, escribió en su red social.

Por otro lado, también ha publicado una serie de fotografías e historias de los lugares que está visitando junto a Ramona en Europa, como también de lo que está comiendo en este paseo. Rebel está disfrutando del tiempo libre luego de estrenar ‘Senior Year’, popular producción que se encuentra disponible en Netflix desde el mes pasado.

¿Cuánto llegó a pesar Rebel Wilson antes de pandemia?

Como se mostraba en las fotos que se publicaron antes de la pandemia y cómo ella misma lo ha contado, la actriz llegó a pesar 105 kilos, estando con un sobrepeso considerado por muchos años. Sin embargo, debido al deseo que tenía por ser mandre decidió llevar un mejor estilo de vida, el mismo que la ayudó a reducir más de 30 kilos.