Si bien el buen momento que vive Rebel Wilson se ha logrado ver desde hace algunos meses, la celebridad tiene muy claro que todo llagó a raíz de una decisión. La mujer de 43 reveló que nunca se habría sentido atraída por Ramona Agruma si no hubiese tenido sentimientos por otra mujer que conoció antes de descubrir su homosexualidad. Entérate todo aquí.
Muchas son las situaciones que deben suceder para llegar a encontrar a la persona con la que se estará vinculada toda la vida, ya que, el destino se encarga de poner a las parejas juntas; sin embargo, lo sucedido con Rebel Wilson parece haber superado todos los límites, puesto que, logró encontrar a su futura esposa gracias a haber tenido sentimientos por alguien más.
Se encontró a ella misma
En su aparición en el podcast U Up?, la celebridad se animó a confesar que en el camino que llevó para saber las preferencias sexuales se topó con una persona que la ayudó a saber su preferencia por las mujeres, a pesar que durante toda su vida había tenido solo vínculos con hombres.
“Salí con unas 50 personas diferentes, y yo conocí a muchos de ellos en Raya. No era lo que esperaba que sucediera en ese año. Nunca pensé que era 100 por ciento heterosexual, pero solo salía con hombres”, dijo ella la mencionar que solo había tenido experiencias heterosexuales a lo largo de su vida amorosa.
Sin embargo, minutos después reveló que conoció a una buena amiga, por la cual empezó a sentir sentimientos amorosos, llegando a plantearse si realmente era homosexual. De esta manera, ella confesó que intentó tener una relación con ella, pero por distintos temas esto no se logró; sin embargo, este acercamiento la llevó a abrirse ante las mujeres de forma sentimental.
“Pero si nunca hubiera tenido ese pequeño coqueteo, no creo que hubiera estado dispuesto a conocer a Ramona. La persona dijo que no estaba interesada en salir conmigo. Así que, por primera vez, me dejaron. Su carrera era muy importante, así que tengo mucho cuidado porque también están en el ojo público”, dijo Rebel sobre este suceso que vivió.