Haber conocido a la duquesa de Sussex no fue una experiencia muy satisfactoria para Rebel Wilson. Y es que, la reciente comprometida mujer confesó que esta personalidad no tuvo mucha llegada hacia ella debido a su forma de ser. Conoce los detalles del encuentro de estas mujeres en la siguiente nota.
Reunidas en Santa Bárbara, California, Rebel Wilson detalló un poco de lo que fue el encuentro que tuvo con Meghan, confesando que esta figura pública no fue del todo cálida para ella debido a las circunstancias que se presentaron en la reunión.
No es buena onda
Esta semana Rebel Wilson no solo encantó a sus seguidores por el buen momento que vive en el ámbito personal, sino que también lo hizo al confesar el encuentro que tuvo con Meghan Markle. En su visita a ‘Watch What Happens Live with Andy Cohen’ fue que esta mujer aseguró no sentir buena vibre por parte de la duquesa.
“Meghan no era tan guay. Ella no era tan cálida como natural”, dijo Wilson para confesar que seguro esto se debía a la presencia de su madre, la cual le estuvo consultando constantemente por sus hijos, generando la incomodidad de Meghan por las repetitivas consultas.