R'Bonney ya no es Miss USA. (Foto: R'Bonney Gabriel / Instagram)
R'Bonney ya no es Miss USA. (Foto: R'Bonney Gabriel / Instagram)

La ganadora del 2022-23,continúa generando polémica. Tras la controversia en torno a que Miss Venezuela o debieron haber ganado en lugar de ella, la Miss USA ha vuelto a estar en boca de la gente por su determinación para renunciar a la corona de su país.

La actual reina de belleza del mundo tuvo que decirla adiós a la representación de su país por una razón muy especial e importante que te contamos a continuación en la siguiente nota.

La razón por la que R’Bonney ya no es Miss USA

Tras su victoria en el certamen de belleza, la agenda de R’Bonney se ha vuelto bastante apretada y tiene que cumplir con los nuevos compromisos que implica estar en el trono. Esta es la razón por la cual Gabriel tomó la decisión de desistir de su título como Miss USA y en su reemplazo ha quedado Morgan Romano, una joven de 25 años que fue coronada el viernes 27 de enero.

Aunque su deserción llegó en un momento muy inoportuno, ya que se dio en el marco del escándalo que involucra a sus compañeras del Miss USA, quienes señalaron su triunfo como fraude, ahora la modelo y diseñadora tendrá más tiempo para cumplir con las responsabilidades que su título requiere.

La organización establece la Miss Universo deberá llevar una agenda compuesta por viajes y actividades alrededor del mundo.

Le ganó la corona a la venezolana Amada Dudamel (Foto: R’Bonney Gabriel / Instagram)
Le ganó la corona a la venezolana Amada Dudamel (Foto: R’Bonney Gabriel / Instagram)

¿A QUÉ SE DEDICA R’BONNEY GABRIEL?

Nacida en San Antonio, Texas (Estados Unidos.), R’Bonney Gabriel tiene actualmente 28 años y se desempeña como diseñadora de moda sostenible e instructora de costura. R’Bonney Gabriel trabaja en la casa de modas sin fines de lucro Magpies & Peacocks de Houston, de acuerdo con el sitio oficial del certamen.

“Es una diseñadora de moda, modelo e instructora de costura respetuosa con el medio ambiente y apasionada por la vida”, dice la biografía de la nueva Miss Universo. R’Bonney Gabriel busca usar la moda como “una fuerza para el bien” a través de la sostenibilidad y el impacto en las comunidades.

En ese sentido, la joven busca que las mujeres y las niñas se vean reflejadas en ella y se sientan inspiradas para lograr sus metas. “Se enamoró de la construcción de diseños con telas y textiles a la temprana edad de 15 años”, señala sobre la bella joven.

DATOS PERSONALES DE R’BONNEY GABRIEL

  • Nombre completo: R’Bonney Gabriel
  • Nacimiento: 1994
  • Edad: 28 años
  • Lugar de nacimiento: San Antonio, Texas
  • Altura: 1,70 metros
  • Instagram:

tags relacionadas