Luego de 12 años, los miembros originales de RBD regresaron al escenario para “Ser o parecer”, un espectáculo lleno de nostalgia y emociones. Por si fuera poco, esta presentación ha significado un nuevo récord para la banda, ya que más de 1.5 millones de personas han visto el show en sus primeras 12 horas, según confirmó Universal Music a través de un comunicado.
Durante este esperado reencuentro, Anahí, Maite, Christopher y Christian, llevaron por casi hora y media a sus seguidores a un viaje donde recrearon algunas de las coreografías más famosas e interpretaron todos sus grandes éxitos que los convirtieron en una de las agrupaciones latinas más exitosas del mundo,
El show empezó con el clásico “Ser o Parecer”, con 22 músicos en tarima. Su banda original con más 10 cuerdas fueron los cómplices perfectos para hacer vibrar nuevamente a todos los seguidores de RBD.
Anahí, en su regreso triunfal a los escenarios, fue la primera en tomar la palabra y agradeció al público que los esperó por más de una década. Luego conmovió a todos con su interpretación del tema “Sálvame”.
Por su parte, Christopher se encargó de hacer un tributo a sus compañeros de agrupación: Dulce y Poncho, con la canción “No Pares”, con el que los recordaron ratificando que serán siempre RBD y compañeros de sueños, de vida.
Uno de los momentos más especiales llegó cuando por primera vez Anahí, Christian, Maite y Christopher interpretaron su más reciente sencillo “Siempre He Estado Aquí” y aparecieron en las pantallas los videos de más de 600 ganadores del concurso de TikTok. Finalmente, cerraron su presentación al ritmo del clásico “Rebelde”.