Vin Diesel vs. John Cena en Rápidos y Furiosos 9. (Difusión)
Vin Diesel vs. John Cena en Rápidos y Furiosos 9. (Difusión)

El tráiler de ya fue lanzado al mundo entero y de inmediato despertó la emoción de los fans, al ver al héroe de la saga , enfrentarse a su hermano Jacob, quien será interpretado nada menos que por el excampeón de la WWE, . Este tráiler de se convirtió en viral, a pocos minutos de su estreno y los fans ya cuentan las horas para poder ver la cinta en los cines.

En este tráiler de Rápidos y Furiosos 9 podemos ver que esta vez Dominic Toretto tendrá que enfrentarse a su hermano Jacob, quien será encarnado por la estrella de la lucha libre John Cena. En el adelanto se menciona que Jacob es más fuerte e inteligente que ‘Dom’.

El papel del villano principal de Rápidos y Furiosos 9 recaerá nuevamente en Charlize Teron, quien volverá a tener el papel de Cipher y será la encargada de convocar a Jacob para que se enfrente a Toretto, en un duelo que promete mucha emoción.

CONTRA UN AVIÓN MAGNÉTICO

Si en anteriores cintas de Rápidos y Furiosos hemos visto a Dominic Toretto y sus amigos enfrentar tanques, helicópteros y submarinos, esta nueva entrega no podía defraudar y así, ahora veremos al equipo de ‘Dom’ contra un avión magnético.

Por ello desde los primeros minutos que fue lanzado, el tráiler de Rápidos y Furiosos 9 despertó grandes emociones y muchos comentarios entre los fanáticos de una de las sagas más exitosa del cine, en los últimos años.

HAN ESTÁ DE REGRESO

Rápidos y Furiosos 9 también nos traerá de vuelta a uno de los más populares personajes de la saga. Se trata del oriental Han Seoul-Oh, quien es interpretado por el actor de raíces coreanas Sung Kang.

Aunque muchos creyeron que Han había fallecido al final de Rápidos y Furiosos 6 en Japón. Esto no fue así y en el tráiler podemos ver al corredor de autos nipón de vuelta para unirse al equipo de Toretto.

Hasta el momento no se ha anunciado la fecha del estreno de Rápidos y Furiosos 9, solo se anunció que será próximamente.