Los protagonistas de Rápidos y furiosos 9 (Foto: Universal Pictures)
Los protagonistas de Rápidos y furiosos 9 (Foto: Universal Pictures)

Rápidos y Furiosos continúa con su saga. Esta vez la novena entrega de la película de acción llega a la pantalla grande de diferentes países como Estados Unidos, México. El más reciente estreno, que tiene como objetivo seguir siendo una de las más exitosas en la historia del cine, volverá a ser liderado por Vin Diesel, quien interpreta a Dominic Toretto.

Tras una larga espera debido a los retrasos por la pandemia del coronavirus, Fast and furious 9 ya está dando que hablar. Esta nueva historia se centra en la amenaza que deberá afrontar “Dom” con la presencia de su hermano “Jakob”, un asesino experimentado y mejor conductor de alto rendimiento.

LEE TAMBIÉN: “Rápidos y Furiosos 9” aplaza su estreno por tercera vez hasta el 25 de junio

TRÁILER DE RÁPIDOS Y FURIOSOS 9

¿CUÁNDO ESTRENAN RÁPIDOS Y FURIOSOS 9 EN PERÚ?

Debido al coronavirus, países latinoamericanos, entre ellos Perú, deben esperar para disfrutar de esta nueva saga. Por el momento, los únicos territorios de habla hispana en donde está disponible su estreno son España y México, mientras que en lugares como Estados Unidos ya se estrenó el último viernes 25 de junio.

Universal Pictures deberá anunciar en los próximos días a qué otros países llegará Rápidos y Furiosos, uno de las más exitosas películas del cine mundial.

LEE TAMBIÉN: “Rápidos y Furiosos 9” arrasa con las taquillas en EEUU y Canadá

CÓMO VER RÁPIDOS Y FURIOSOS 9 ONLINE

En México y Estados Unidos, los seguidores de la película podrán verla en diferentes cines de la ciudad bajo la cadena Cinépolis y Cinemex. Sin embargo, en otros países, la espera sería más larga, ya que aún no hay planes de estrenar el largometraje.

VIN DIESEL: “EL CINE HA VUELTO”

Vin Diesel conversó con Variety sobre el gran estreno de Rápidos y Furiosos 9 y sobre su entusiasmo de que todo esté volviendo a la normalidad, sobre todo, para el sector cinematográfico.

Por su parte, Vin Diesel habló con Variety sobre el tema y mencionó que lo más gratificante es poder decir “el cine ha vuelto”, señaló.

Además, destacó la participación de Universal en el largometraje. “No se puede culpar a otro estudio por querer transmitir una película, pero los como Universal son lo suficientemente audaces como para decir: ‘Oye, vamos a apoyar el estreno en cines’”, dijo Diesel. “Me quito el sombrero ante ellos”.

LEE TAMBIÉN: Arcángel, Jowell y Randy y Carrión aparecen en el disco de “Fast & Furious 9”

ACTORES DE RÁPIDOS Y FURIOSOS 9

ACTOR / ACTRIZPERSONAJE
Vin DieselDominic Toretto
Chris ‘Ludacris’ BridgesTej Parker
Michelle RodríguezLetty Ortiz
John CenaJakob Toretto
Helen MirrenMagdalene Shaw
Charlize TheronCipher
Lucas BlackSean Boswell
Jordana BrewsterMia Toretto
Tyrese GibsonRoman Pearce
Nathalie EmmanuelRamsey

TE PUEDE INTERESAR