Cada vez falta menos para que Netflix estrene la tercera temporada de la popular serie “Cobra Kai”. Esta vez se conocerá más sobre Daniel LaRusso (Ralph Macchio), quien no está viviendo el mejor momento de su vida y debe rescatar su dojo, su negocio y su familia.
Es así que Macchio fue entrevistado por Entertaiment Weekly sobre qué se debe esperar de su personaje en los episodios de la nueva entrega. “Hay mucha limpieza por hacer. Todas las intenciones en la temporada 2 fueron buenas, tanto para Daniel LaRusso como para Johnny Lawrence”, señaló.
Del mismo modo, Macchio afirmó que LaRusso se siente solo y tendrá que aprender a solucionar sus problemas. “Ya no tiene a su Yoda humano a quien acudir, Sr.Miyagi, como siempre referí con cariño a ese personaje. Así que este es probablemente el punto más bajo en el que ha estado porque todas las categorías (esposo, padre y maestro) están en el fondo”, aseguró.
Al parecer, la tercera temporada, que se estrenará el 8 de enero, se tratará sobre como LaRusso se levanta de a pocos de una mala racha.
Los orígenes del Sr. Miyagi
Otro de los detalles que brindó Macchio es que se conocerá más sobre los orígenes del Sr. Miyagi.
“Lo que me encanta de esa tercera temporada es que amplía el alcance de la serie y se sumerge y explora los orígenes de Miyagi-Do y Cobra Kai. Y así, al ir a Okinawa, lo que nunca hice, la segunda película fue filmada en Hawai, pude entrar en Okinawa y con Yuji y un equipo raído, y obtuvimos algunas imágenes hermosas”, afirmó.
Fue consultado también sobre una posible unión con Johnny Lawrence (William Zabka) para así derrotar a John Kreese (Martin Kove), Macchio afirma que le encantaría ver a su personaje trabajando en conjunto.
“A veces es frustrante porque solo quieres ponerlos juntos en una habitación, servir una bebida y decir ‘Supéralo’”, sentenció.
Finalmente, Macchio señaló que los personajes principales de la serie han tenido que ensayar más de la cuenta y llevar preparación adicional para las escenas de lucha. “Una vez que superas esa marca de 50 y te acercas a la marca de 60, cuantos más ensayos para las peleas, mejor. Todo lleva mucho más tiempo”, sentenció.