Meses después de su desaparición de la vida pública, luego que su personaje Aurelio Casillas muriera en la séptima temporada de El señor de los cielos, el actor mexicano Rafael Amaya supuestamente reapareció en fotos de un bautizo.
Como se recuerda, Rafael Amaya dio mucho que hablar en 2019, tras reaparecer en la séptima temporada de El señor de los cielos luego de permanecer alejado de las pantallas por motivos pocos claros hasta la fecha. Sin embargo su regreso solo sirvió para que se despida de su personaje en la ficción.
Tras ello, el galán mexicano decidió desaparecer de la vida pública. Se alejó de todos, amigos, compañeros de trabajo y hasta cerró sus redes sociales. ¿El motivo? Sigue siendo desconocido. Sin embargo, para sorpresa de propios y extraños, el galán mexicano habría decidido reaparecer a inicios de junio.
Una fotografía y un video compartido en Internet mostraban a Rafael Amaya en la Primera Comunión de la hija del cantante Roberto Tapia, uno de los mejores amigos del artista. Y es que Amaya era padrino de la pequeña Claudia.
Días después de la publicación, una verdad en torno a las imágenes salió a la luz. ¿De qué se trata? A continuación más detalles.
LA VERDAD DETRÁS DE LAS FOTOS DE RAFAEL AMAYA EN UN BAUTIZO
Como se puede ver en las imágenes, el actor salió de su ‘escondite’ y fue visto el fin de semana en el bautizo de su ahijada realizado en Sinaloa, México. Amaya asistió a la ceremonia religiosa para cumplir el compromiso que tenía con una de las hijas de Roberto Tapia. En la instantánea se aprecia que estaba muy feliz conviviendo con sus compadres.
El intérprete de Aurelio Casillas portaba un traje en tono azul con una camisa y pañuelo blanco; así como, una corbata plateada con detalles negros y azules. Ya en la recepción se quedó solo con el chaleco. Además, se mostraba dispuesto a tomarse fotografías con los presentes. Fue Tapia quien dio a conocer las imágenes y el video correspondiente a este acontecimiento.
Sin embargo, pese a que pareciera ser un acontecimiento reciente, en realidad el suceso se llevó a cabo en 2016 tal como muestra el video de YouTube del programa Un nuevo día de Telemundo.