La famosa posee más de 1.3 millones de seguidores en Instgram (Foto: Kelly Kelly / Instagram)
La famosa posee más de 1.3 millones de seguidores en Instgram (Foto: Kelly Kelly / Instagram)

No cabe duda de quese sigue perfilando como una de las plataformas favoritas de contenido erótico favorito en todo el mundo. Además de cantantes, deportistas y actrices, también se sumó a la fila del modelaje una exluchadora de la . Hablamos de . Eso y más aquí.

Kelly Kelly es una de las personalidades más famosas , pues, logró hacerse un nombre de talla internacional cuando era parte del elenco de lucha libre.

De hecho, su historia va más allá del ring y el cuadrilátero. Pasó de ser modelo de ropa interior de los rostros más populares de la WWE, llegando a estelarizar los encordados entre 2006 y 2012. Tras ello, decidió alejarse de la lucha libre por un gran periodo.

Es una de las peleadoras más famosas de toda la historia de lucha libre (Foto: Twitter: @WWE)
Es una de las peleadoras más famosas de toda la historia de lucha libre (Foto: Twitter: @WWE)

Sin embargo, reapareció en 2018 durante un aniversario de RAW, para luego ser campeona 24/7, título que hasta la fecha eran de propiedad de la rama varonil.

Sus últimas apariciones fueron en el evento de Royal Rumble de los años 2020 y 2021, en donde deleitó a sus miles de seguidores en redes sociales. En tal sentido, muchos de sus fanáticos la recuerdan debido a que fue de las pioneras en conseguir del campeonato de las Divas, evento que ya no existe en la compañía.

EL ONLY FANS DE KELLY KELLY

Vale decir que su plataforma para adultos ya posee 274 publicaciones, en donde utiliza el seudónimo de Barbie Blank. Su costo de inscripción es de 16 dólares mensuales.

La famosa comenzó con su incursión en OnlyFans (Foto: @thebarbieblank/Instagram)
La famosa comenzó con su incursión en OnlyFans (Foto: @thebarbieblank/Instagram)

¿Te animas a suscribirte? Creénos que es un bombón fuera del ring.

¿CÓMO LUCHABA KELLY KELLY EN LA WWE?

Rompecuellos, tijeras, saltos mortales y más. El estilo de Kelly es, básicamente, incomparable. De hecho, para muchos amantes de la lucha es una de las mejores de toda la historia del combate femenino.

¿Regresará al ruedo? Por el momento, parece que solo se quiere enfocar en OnlyFans, pero nunca está de más recordar sus épocas de agilidad.

PELEA EN ONLY FANS

Pero no solo luchadoras de WWE como Kelly Kelly han decidido abrir su cuenta en OnlyFans. Y es que sus colegas de la MMA también optaron por incursionar en esta nueva red de contenido erótico.

Menos famosas que otras, pero con gran contenido a ofrecer están la mexicana Lucero ‘La Loba’ Acosta, las peleadoras de UFC Kay Hansen, Felice Herrig, Bec Rawlings y Rachael Ostovich, entre otras.