Tras meses de relación, la cantante mexicana reveló que contraerá nupcias con Andrés Tovar  (Foto: @maiteperroni/@claudia3martin).
Tras meses de relación, la cantante mexicana reveló que contraerá nupcias con Andrés Tovar (Foto: @maiteperroni/@claudia3martin).

¡Suenan las campanas en el mundo de los espectáculos! Y es que , cantante y ex , compartió vía Instagram que contraerá nupcias con el productor Andrés Tovar. De hecho, mostró orgullosa el anillo con el que sellarán su amor.

Luego de varios meses de relación, la actriz, compositora, cantante e intérprete de 39 años reveló lo que era un secreto a voces. Y es que, durante estas semanas, diversos rumores en torno a un supuesto embarazo de la mexicana comenzaron a sonar de manera abrupta, ya que la artista no fue tan activa en redes como en ocasiones anteriores.

No obstante, el motivo de su descanso mediático fue por su pronto matrimonio, el cual anunció con bombos y platillos para sus millones de seguidores de la red social de la cámarita. “¡We said yes! (¡Dijimos que sí!) Nunca había sentido tanto amor, certeza y felicidad. Te amo, amor de mis vidas”, puntualizó la artista.

La artista de 39 años le dijo "SÍ" al productor (Foto: Maite Perroni / Instagram)
La artista de 39 años le dijo "SÍ" al productor (Foto: Maite Perroni / Instagram)

Asimismo, el productor Andrés Tovar adicionó al título del post: “Aquí, cerquita de Dios, el sol y la luna, quiero pedirte que te cases conmigo.”

Ambos sellaron su pacto de amor con un beso (Maite Perroni / Instagram)
Ambos sellaron su pacto de amor con un beso (Maite Perroni / Instagram)

Como eran de esperarse, diversas celebridades del espectáculo no tardaron en hacer presencia, pues comenzaron a felicitarlos a través de comentarios en donde manifestaban sus buenos deseos de cara al futuro matrimonio entre ambos.

Entre ellas, el comentario más ‘likeado’ por los internautas fue el de Angelique Boyer, ex compañera de Perroni durante la grabación de la serie “Rebelde”, además de Alejandro Speitzer, con quien la cantante coincidió en la serie “Oscuro Deseo”.

Así reaccionaron ante la confirmación del matrimonio (Foto: Maite Perroni / Instagram)
Así reaccionaron ante la confirmación del matrimonio (Foto: Maite Perroni / Instagram)

A la fila de felicidades se aunaron Bárbara del Rgeil, Sandra Echeverría, Guillermo Rosas (manager de RBD), África Zavala, Yanet García, Ana María Alvarado, Grettell, Valdez, entre tantos otros.

Sebastián Rulli, con quien posee una amistad de años, tampoco podía faltar al saludo protocolar vía Instagram. “Muchas felicidades querida amiga. Que el amor los mantenga siempre unidos y fuertes. Que sigan las bendiciones para los dos”.

No cabe duda de que la unión hace la fuerza, y que mejor que un matrimonio para ser felices. ¡Enhorabuena, Maite y Andrés!

¿QUIÉN ES ANDRÉS TOVAR?

Nacido en Chiapas, México, el futuro esposo de Maite Perroni es de los pocos románticos que existen en la tierra. De hecho, durante el cumpleaños de la cantante, Andrés agasajó a Maite a ritmo de mariachis y junto a los brazos de su futuro gran amor.

La pareja de Maite Perroni es un reconocido productor (Foto: Andrés Tovar / Instagram)
La pareja de Maite Perroni es un reconocido productor (Foto: Andrés Tovar / Instagram)

Profesionalmente hablando, Tovar posee una gran trayectoria en la televisión junto a emisiones como “Teletón”, “Ugly Betty”, “Gossip Girl Acapulco”. Hoy en día trabaja en “Imagen Televisión” y produce los espacios como “Sale el Sol” y “Rocío a tu lado”, set donde también se graba “El minuto que cambió mi destino”.

En ese sentido, vale resaltar que es dueño de una empresa audiovisual que lleva a cabo proyectos de manera personal para compañías mexicanas y del extranjero. De hecho, laboró en Estados Unidos como productor ejecutivo del thriller “Tell Me a Story”.