Es un empresario polémico por sus comentarios sin filtro (Foto: La Nación)
Es un empresario polémico por sus comentarios sin filtro (Foto: La Nación)

Una nueva edición de “Gran Hermano”, el reconocido reality show de convivencia que se emite en a través de las pantallas de Telefé, comenzó el último lunes y desde ya tiene varios clips que vienen generando revuelo en las redes sociales. El principal es, que duda cabe, la revelación de “Alfa”, quien aseguró conocer al .

En un clip que se viralizó el martes, Walter Santiago, de 60 años -apodado “Alfa-”, uno de los participantes del famoso reality, afirmó conocer al mandatario por un amigo en común de infancia y que el político lo coimeó en más de una ocasión.

“Soy fierrero a full. Pasé por todo y vengo acá a contar todas mis historias de vida, para compartirlas, y quiero también aprender de todos los compañeros que entren. No tengo 60, tengo 30 blue y 30 oficial”, bromeó en su clip de presentación de “Gran Hermano”.

Con 60 años, es el participante de mayor edad en el reality (Foto: Cronista)
Con 60 años, es el participante de mayor edad en el reality (Foto: Cronista)

¿QUÉ DIJO ALFA DE “GRAN HERMANO” SOBRE EL PRESIDENTE ALBERTO FERNÁNDEZ?

En una de sus primeras intervencions en el programa de convivencia, el sexagenario personaje indicó haber tratado con el presidente Fernández e incluso reveló que llegó a hacer tratos no tan lícitos con este.

“Mi mejor amigo, desde la primaria, es Claudio Ferreño, la mano derecha de Alberto Fernández. Lo conozco hace 35 años. Alberto Fernández me coimeó un montón de veces. Lo conozco muy bien”, fue la frase pronunciada por el flamante “hermanito”.

Inmediatamente, las redes sociales se encendieron, al punto que la vocera presidencial Gabriela Cerruti decidió contestar por Twitter las acusaciones de Santiago.

“Habiendo tomado conocimiento de los dichos vertidos sobre Alberto Fernández por un participante del programa Gran Hermano que transmite Telefe, nos vemos obligados a decir que el Presidente no tiene información sobre esta persona ni recuerda haberla conocido”, aseveró Cerruti en uno de los cuatro tuits que le dedicó al asunto.

Horas más tarde, el propio mandatario aseguró que entablaría una demanda por difamación contra Santiago.

¿QUIÉN ES ALFA DE “GRAN HERMANO”?

Walter Santiago nació en Tigre, Buenos Aires y se dedica a la compraventa de autos. De hecho, su apodo abrevia Alfa Romeo, una de las marcas de vehículos que supo comercializar.

En el video de su presentación en el reality, Alfa también expresa que “nunca tuve jefes, nunca tuve horarios, nunca nadie me mandó ni me dijo lo que tenía que hacer. Y en la casa, tampoco nadie va a decirme qué tengo que hacer. Siempre fui líder. Soy muy calentón, muy rencoroso y tengo muchísima memoria, no me olvido de nada.

No obstante, su primera semana en la producción de Telefé no ha sido la esperada, ya que ha sido uno de los nominados a abandonar la casa.