La modelo Celina Lock cumplirá en marzo próximo 33 años (Foto: Celina Locks / Instagram)
La modelo Celina Lock cumplirá en marzo próximo 33 años (Foto: Celina Locks / Instagram)

, o simplemente “Ronaldo, el Fenómeno”, vuelve a ser noticia pero fuera del mundo futbolístico. El exastro del balompié y dueño de clubes en y se ha comprometido por cuarta vez en su vida. ¿Su novia? Celina Locks, una modelo y compatriota 14 años menor que él ¿pero quién es ella? Conoce un poco de su historia a continuación.

LOS MATRIMONIOS DE RONALDO

Al parecer a la cuarta llega la vencida. El otrora campeón del mundo con Brasil habría encontrado a su alma gemela después de siete años de relación. Su primera boda tuvo lugar en abril de 1999 y la novia era Milene Domingues, con quien tuvo un hijo, también llamado Ronaldo, que ahora tiene 22 años.

Este matrimonio duró cuatro años y acabó en divorcio. Tiempo después, Ronaldo protagonizó un gran escándalo, al simular una boda con la modelo brasileña Danella Cicarelli, celebrándolo por todo lo alto en un lujoso castillo francés, pero su unión solo duró tres meses y después se supo que su boda no había sido legal.

Luego se casó con María Beatriz Antony y fruto de su matrimonio nacieron dos niñas, Maria Sophia, de 14 y Maria Alice, de 12. Vale precisar que en 2010 reconoció a su cuarto hijo Alexander, de 17 años, que vino al mundo fruto de un affaire con Michele Umezu durante una gira asiática con el Real Madrid.

No obstante, ahora todo hace indicar que ha encontrado la persona ideal para él y con la que quiere envejecer.

Celina y Ronaldo comenzaron su romance en 2015 (Foto: Celina Locks / Instagram)
Celina y Ronaldo comenzaron su romance en 2015 (Foto: Celina Locks / Instagram)

¿QUIÉN ES CELINA LOCKS, LA NOVIA DE RONALDO?

Es oriunda de Curitiba, tiene 32 años y se desempeña como una reconocida modelo en el medio nacional, destacando por iniciar su carrera en este rubro en el año 2007 a través del concurso “Supermodel” por la agencia Ford Models.

Luego, al año siguiente, apareció en el evento de moda Fashion Río y São Paulo Fashion Week, espacio donde se hizo conocida en su país.

Mide 1.70 metros (Foto: Celina Locks / Instagram)
Mide 1.70 metros (Foto: Celina Locks / Instagram)

Asimismo, le gusta practicar distintos tipos de hobbie como yoga, pilates, boxeo y andar en skate en sus tiempos libre.

Estuvo en Qatar 2022 junto a Ronaldo (Foto: Celina Locks / Instagram)
Estuvo en Qatar 2022 junto a Ronaldo (Foto: Celina Locks / Instagram)

En la actualidad, Celina Locks tiene una serie de emprendimientos de empresas de productos belleza personales como la marca “CELINA LOCKS BEAUTY”, así como también una fundación llamada “Fenômenos” que busca, según su descripción, “identificar, apoyar y fortalecer fenómenos que transforman positivamente a Brasil”.

LA EXESPOSA DE RONALDO SALUDÓ EL COMPROMISO DE CELINA LOCKS

La felicitación que más ha despertado la curiosidad entre sus cientos de mensajes -tras el anuncio en redes sociales- ha sido la de Milene Domingues, la exmujer de Ronaldo y madre de su hijo Ronaldo.

Ahh, que genial Ceeeee!!!  ¡Demasiado feliz por ti! Dios los bendiga y proteja siempre!!! Viva el amor!!!”, escribió la exmujer de Ronaldo a la prometida del padre de su hijo, con la que demuestra llevarse muy bien al referirse a ella como “Ceeee”.

Atrás quedaron los problemas que tuvo con Ronaldo hace más de una década por la manutención del hijo que tienen en común.