Adam Sandler no pudo estar en 'Bastardos sin gloria'. (Foto: Getty)
Adam Sandler no pudo estar en 'Bastardos sin gloria'. (Foto: Getty)

Después de 13 años de haberse estrenado, la película ‘Bastardos sin gloria’ logró volver a tener notoriedad por una reciente declaración de su director, Quentin Tarantino. El hombre de 59 años aseguró que tuvo un elenco inicial para la trama, pero por motivos ajenos a él tuvo que buscar a otras personalidades para que logren llevar a cabo su trabajo cinematográfico.

TAMBIÉN LEE: ¿Qué sintió Salma Hayek al trabajar con Channing Tatum en ‘Magic Mike 3′?

En la industria del cine muchas veces hay papeles específicos y creados para algunas celebridades, ya que, debido a la personalidades y características, estas pueden adaptarse muy bien. Sin embargo, a pesar de tener un puesto seguro, estos roles muchas veces se terminan por dejar de lado al ver a una personalidad ocupada con otra producción en el mismo momento, este fue el caso de Adam Sandler.

Solo él podía hacerlo

Durante una conversación en el podcast, Quentin Tarantino y Judd Apatow estuvieron conversando de todas las experiencias que tenían en el mundo del cine, pero lo llamativo del dialogo llegó cuando el primero le comentó a Apatow que, debido a una de sus películas, no pudo contar con Adam Sandler en ‘Bastardos sin gloria’.

Tarantino reveló que había escrito un papel importante para Sandler en su trama, el actor haría del popular sargento ‘Bear Jew’, el cual se encargaría de azotar a nazis en la historia, pero al encontrarse realizando Funny People, no pudo formar parte de la película de 2009. “Escribí Bear Jew para Adam Sandler”, dijo durante la charla.

Adam Sandler estuvo con Seth Rogen interpretando Funny People en 2009. (Foto: Getty)
Adam Sandler estuvo con Seth Rogen interpretando Funny People en 2009. (Foto: Getty)

Asimismo, se animó a declarar que Adam también sabía del deseo que tenía él y se mostró muy emocionado con el rol que haría. “Cuando estaba haciendo Little Nicky, me decía: ‘Oh hombre, ¿puedo golpear a los nazis con un bate? ¡Maldito guion! ¡Malditamente increíble! No puedo ¡Maldita espera! Fue como decirles a todos los judíos: ‘¡Voy a interpretar a este tipo que golpea a los nazis con un bate!’”, habló para describir lo que dijo Sandler.

No habían “buenos judíos”

Por otro lado, también aseguró que en ese preciso instante ninguna personalidad de raíces judías estaba disponible para interpretar algunos personajes creados por él para esta producción. “Ese era el problema. Seth Rogen y todos los buenos judíos estaban haciendo Funny People. ¡Estoy matando a Hitler con bates de béisbol y no hay buenos judíos disponibles! David Krumholtz, nadie. ¡Todos los buenos judíos estaban envueltos! ¡Estoy haciendo la fantasía masculina judía!”, dijo.