Hace 12 años se estrenó “Sin senos no hay paraíso” y fue protagonizada por Carmen Villalobos. La historia de ‘Catalina Santana’ sorprendió a todo el público televidente, ya que la jovencita estaba obsesionada con aumentar el tamaño de sus senos porque creía que era la única manera de hacer realidad su fantasía de vivir rodeada de lujos. Pero ella no fue la única en tomar malas decisiones, sino también “Las chicas del barrio”.
Desde un inició, ‘Catalina’ siempre envidiaba a sus amigas por tener muchos lujos, así que decidió seguir los pasos de ‘Vanessa’, ‘Paola’, ‘Ximena’ y su mejor amiga, ‘Yésica’. Esto la llevó a ser parte de una peligrosa red de prostitución de narcotraficantes en Colombia.
Muy aparte de la trama principal, la historia personal de las amigas de la protagonista también se ganaron un lugar en el corazón del público, así que cuando se retomó la historia en “Sin senos sí hay paraíso”, en 2016, la expectativa por saber que pasó con las jóvenes fue enorme.
Una de ellas fue ‘Ximena Fonseca’, que fue interpretada por la actriz Carolina Sepúlveda. Muchos fans se han preguntado qué pasó con ella después de ser parte de “Las chicas del barrio” en la historia de “Sin senos no hay paraíso”.
¿QUÉ PASÓ CON CAROLINA SEPÚLVEDA?
La actriz Carolina Sepúlveda tenía 26 años cuando fue convocada para ser parte de “Sin senos no hay paraíso” y se puso en los zapatos de ‘Ximena Fonseca’. No cabe duda que este personaje marcó un antes y un después en su carrera actoral.
La interprete fue parte de “Las chicas del barrio” y más allá de ser amiga de ‘Catalina’, también era su cuñada pues tenía una relación sentimental con el hermano mayor de esta, ‘Byron’.
Desde aquel momento, Sepúlveda ha desarrollado una exitosa carrera en Colombia, así que fue parte de diversos proyectos, pero en 2016 fue convocada nuevamente para interpretar a ‘Ximena’ y ella no lo dudó.
En la historia de “Sin senos sí hay paraíso”, esta mujer continuaba ejerciendo la prostitución en Cabaret y ya comenzaba a mostrar signos físicos del deterioro provocado por practicar este oficio durante tantos años. En ese mundo, tenía una hija llamada ‘Valentina’ y su amistad con ‘Vanessa’ se mantenía en pie. Su final fue trágico.
Actualmente, Carolina Sepúlveda tiene 38 años y se ha construido una carrera de éxitos tras su actuación en la telenovela protagonizada por Carmen Villalobos con participaciones en proyectos como Victorinos (2009), Tres Milagros (2011-2012), La hermandad (2016) y, más recientemente, Like (2018-2019). En el plano personal, está casada con el famoso bajista Juan David Mejía, con quien procreó a su hijo Lorenzo.