Celebrities

Qué fue del esposo de Selena Quintanilla, 25 años después de la muerte de la estrella

Tras el asesinato de Selena, el 31 de marzo de 1995, el viudo de la cantante prefirió mantener un perfil bajo por algunos años.

A sus 23 años, había alcanzado la fama, era considerada la ‘Reina del Tex-Mex’ por sus interpretaciones en música ranchera, balada, pop latina y cumbia mexicana, y se desempeñaba como empresaria, modelo, bailarina y diseñadora de modas. Todo le iba de maravillas. Pero esto cambió trágicamente, después de que Yolanda Saldívar, presidenta de su club de fans y encargada de la administración de sus boutiques, la asesinó de un disparo el 31 de marzo de 1995.

MÁS INFORMACIÓN: Chris Pérez opina sobre la serie de su esposa Selena Quintanilla en Netflix

La noticia de su deceso dejó devastados a su familia y a sus millones seguidores. Una de las personas que más sufrió fue Chris Pérez, esposo de la cantante, quien perdió a su amada faltando dos días para cumplir tres años de casados.

A pesar de que han pasado 25 años desde la muerte de la intérprete de “Como la flor”, el guitarrista y compositor de la banda “Selena y los Dinos” sigue recordando los momentos que vivió al lado del amor de su vida con quien planeaba tener un bebé.

Selena Quintanilla inició su carrera musical a los seis años al lado de sus hermanos y grabó su primer álbum a los 14 años. En los años 80 fue criticada y rechazada por presentarse cantando música tejana, un género solo dominado por los hombres (Foto: EMI Music)

CHRIS PÉREZ, EL ESPOSO DE SELENA

Chris Pérez había ingresado a formar parte de la banda familiar como guitarrista y cuando vio a Selena quedó admirado por su belleza y se enamoró de inmediato. Rápidamente, los sentimientos fueron mutuos, pero decidieron ocultar su romance por temor a que el padre de la artista los separara.

Ellos se casaron a escondidas el 2 de abril de 1992, luego de que Abraham Quintanilla, progenitor de la ‘Reina del Tex-Mex’, se negara rotundamente a que tengan una relación. Estuvieron juntos y muy enamorados hasta el día de su muerte. Desde ese momento y por algunos años, no quiso referirse a ese trágico suceso.

El guitarrista contó que al conocer a Selena se enamoró a primera vista. (Foto: Chris Pérez / Instagram)

¿QUÉ PASÓ CON CHRIS PÉREZ TRAS LA MUERTE DE SELENA?

Se tuvo noticias de Pérez en 2001 cuando se casó con Vanessa Villanueva, con quien tuvo dos hijos. La relación no funcionó y se divorció en 2008, año desde que no se le conoce una pareja.

A través de sus publicaciones en sus redes sociales, Chris ha dejado claro que jamás olvidó a la intérprete de “Bidi bidi bom bom”, a la que continúa amando.

Años después, en 2012, el guitarrista lanzó su libro “Para Selena, con amor”, donde cuenta su historia con la mujer de su vida. Éste estaba destinado a convertirse en un programa sobre la cantante, pero el padre de la artista lo demandó por violar un acuerdo que él había firmado comprometiéndose a no usar el nombre de la joven como entretenimiento tras su fallecimiento, publicó .

A 25 años de la muerte de la ‘Reina del Tex-Mex’, su viudo dio una entrevista a para hablar del amor de su vida y de aquel fatídico 31 de marzo que murió. “En lo que respecta a ese día, quiero decir, para mí, desearía tener amnesia para ese día”.

Asimismo, recordó que el día que conoció a Selena se enamoró de inmediato y sabía que iba a ser su esposa y madre de sus hijos, pero tuvo que frenar sus sentimientos porque se encontraba trabajando para la banda de la familia como uno de los músicos.

En otro momento, Pérez reconoció que pese a los años del deceso de la artista, ella continúa vigente y se ha convertido en un ícono para la cultura hispana y las mujeres. “La positividad de la que habló y mostró [ella] no sólo en el escenario sino fuera de él. Creo que son sus fanáticos los que la han puesto en la posición en la que está en estos días”, señaló.

El guitarrista sigue recordando a Selena como la mujer que más amó. (Foto: Chris Pérez / Instagram)

CHRIS PÉREZ SOBRE LA SERIE DE SU ESPOSA EN NETFLIX

Por medio de sus redes sociales, el artista de 51 años escribió una publicación sobre “Selena: la serie” en Instagram. “Espero que disfruten esta serie”, se lee en el mensaje.

“Muy bien, aquí está mi opinión sobre esto. Amaba su música incluso antes de unirme a la banda. Me intrigó de que su hermano tuviera su nombre en todo como productor”, agregó.

“No estoy tratando de no ser parte de nada. Al final del día, todos tenemos nuestra perspectiva sobre ciertas cosas y cómo sucedieron las cosas. Ya publiqué todo lo que quería publicar. No hay mucho más que quiera decir, y esa es la pura verdad”, explicó Pérez.

A pesar de ese sentimiento, a Chris Pérez aún le sigue conmoviendo que tanto Selena como su música, sigan siendo relevantes: “Es algo delicado para mí, y estoy seguro de que su familia siente lo mismo. Habrá algunos momentos difíciles y, sin haber visto el guion, no quiero que me tome desprevenido. Sé a ciencia cierta que la historia que conozco es inspiradora, ya que la contó la propia Selena”, expresó.

PUEDES LEER EL MENSAJE COMPLETO .



Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Por qué aseguran que Karol G le lanzó indirecta a Anuel AA con una canción de Selena Quintanilla

Galilea Montijo y su outfit inspirado en Selena Quintanilla en “La Casa de los Famosos México”

Cómo se vería Selena Quintanilla en la actualidad según inteligencia artificial

Así luciría Selena Quintanilla en 2023 si no hubiera muerto hace 28 años, según la Inteligencia Artificial

Más en Celebrities

Teatro: Bajo Tierra, una obra que nos trae un mundo devastado por un virus

Dragon Ball: Ricardo Brust, la voz en español de Broly, Cell y Mr. Satán, visitará el Perú

Presentan nuevo adelanto de El Juego del Calamar 2: Cuándo se estrena en Netflix

Mario Vargas Llosa: Premio Nobel peruano cumplió 88 años y lo celebró junto a su familia y amigos en Lima

El increíble Hulk en Lima: Lou Ferrigno vendrá al Perú para el Día del Comic Festival 2024

Hijo de Rick Harrison, de ‘El precio de la historia’, muere a los 39 años: “¡Siempre estarás en mi corazón!”