A poco de cumplirse un mes de su muerte, Lisa Presley sigue siendo noticia, pero esta vez por la manera en la que se dividirá su patrimonio. Y es que, su madre Priscilla ha asegurado que el testamento que dejó en vida no tendría validez por haber considerado a sus difuntos hijos Riley y Benjamin, quienes se quitaron la vida en 2020. Conoce los detalles aquí.
TAMBIÉN LEE: ¿Qué dijo Kelly Slater sobre la película de Pamela Anderson?
Después de conocerse los deseos de la fallecida Lisa Marie Presley el 12 de enero del presente año, el testamento que dejó fue lo que llamó la atención de su familia, principalmente de su madre Priscilla Presley, quien ha manifestado que para ella este documento no tendría valor por falta de autenticidad.
No busca beneficiarse
Priscilla Presley se ha manifestado tras la ola de críticas que recibió por supuestamente querer quedarse con el dinero de su hija, asegurando que lo único que busca es hacer que todo sea muy justo para todos, incluso para Lisa que falleció hace algunas semanas.
“Amaba a Elvis tanto como él me amaba a mí. Lisa es el resultado de nuestro amor. Que alguien piense algo diferente sería una parodia del legado familiar y sería una falta de respeto por lo que Elvis dejó en su vida. Como siempre he estado allí por el legado de Elvis, nuestra familia y los fanáticos, continuaré forjando un camino hacia adelante con respeto, honestidad, dignidad, integridad y amar”, dijo en su comunicado.
De esta manera, la mujer de 77 años aseguró hacer valor los intereses y el legado que tiene su reconocida familia, confesando que no dejará de hacerlo hasta que tenga las posibilidades. Priscilla afirmó que busca continuar manteniendo el respeto que ganó su familia gracias a Elvis.