¡Un gran susto! Recientemente, Priscila Ángel, la esposa de Gustavo Ángel “El Temerario”, fue tendencia entre los seguidores debido a una publicación en donde aparece internada en un hospital. ¿Qué pasó? Aquí te lo contamos.
Si bien no entró en detalles sobre su estado de salud, la cantante mexicana mostró el respirador con el que se encuentra conectada en su camilla. Tal hecho no pasó desapercibido entre sus fanáticos, quienes no dudaron en preguntarle el motivo de su internamiento.
“Al quirófano, y no por gusto”, publicó la vocalista de “Priscila y sus Balas de Plata”, para luego pedir oraciones por su recuperación.
Al cabo de unas horas, y sin especificar un tema de su dolencia, la famosa posteó otra foto en donde tranquilizó a sus fanáticos y seguidores.
“Ya en recuperación”, puntualizó sobre la fotografía en donde sale abrazada a su hija Sara. En tal sentido, la ex vocalista de “Priscila y Sus Balas de Plata” indicó que serán unas semanas lo que le costará recuperarse del todo.
¿SE RECUPERÓ DE SU OPERACIÓN?
Para la mañana del sábado 3, apareció de nueva cuenta en su cuenta de Instagram, pero esta vez desde su casa y conectada a un tanque de oxígeno. “La cirugía pasó sin ninguna complicación, bendito Dios”, añadió, para luego agregar, “varios meses sin ejercicio, pero bueno la salud es primero”.
Vale decir que, si bien no mencionó el diagnóstico de su intervención, pidió consejos y comentarios hacia sus fanáticos para poder llevar a cabo sus próximas rutinas. “Ustedes díganme qué opinan que haré”. Las opciones que publicó la famosa eran dos: leer la biblia o estudiar inglés.
UNA RECUPERACIÓN EXITOSA
Aunque tuvo momentos de recaídas, sus recientes fotografías harían indicar que Priscila ya está alejada del gran peligro. Eso sí, la regiomontana lo sabe, y suele compartirnos su día a día como esta historia en Instagram.
¡Enhorabuena, Priscila! Eres muy valiosa para nosotros.