“Sufren mucho las mujeres que se casan en esta institución, a este frenesí mediático (...) tenía miedo, no quería que la historia se repitiera”, dijo Harry. (Foto de Daniel LEAL / AFP)
“Sufren mucho las mujeres que se casan en esta institución, a este frenesí mediático (...) tenía miedo, no quería que la historia se repitiera”, dijo Harry. (Foto de Daniel LEAL / AFP)

En el nuevo tráiler de la docuserie de Netflix “Harry y Meghan”, el príncipe Harry adelanta en unas pocas palabras la mala experiencia de su esposa Meghan Markle con la familia real con la filtración y la invención de historias como parte de un “juego sucio” en su contra.

En el nuevo adelanto el príncipe también compara la experiencia de Meghan y el asedio de la prensa con lo vivido por su madre Lady Di.

“Sufren mucho las mujeres que se casan en esta institución, a este frenesí mediático (...) tenía miedo, no quería que la historia se repitiera”, dice Harry.

Antes de finalizar el tráiler, el príncipe Harry asegura que “nadie sabe toda la verdad”, pero ellos sí.

Según explica Netflix, la serie de seis episodios transcurrirá desde los días clandestinos del comienzo de su noviazgo hasta los desafíos que los llevaron a sentirse obligados a alejarse de sus roles en la institución.

Como se recuerda, el príncipe Harry y Meghan renunciaron formalmente como miembros de la realeza en marzo de 2020.

La docuserie se estrena el 8 de diciembre y consta de seis capítulos divididos en dos partes. La segunda parte se estrenará una semana después, el 15.

VIDEO RECOMENDADO

Spotify Wrapped 2022: así puedes ver tu resumen del 2022 con tus estadísticas de canciones y artistas favoritos
Si eres amante de la música y te encanta pasar horas de horas escuchando a tus artistas favoritos en Spotify, debes saber que puedes ver tu resumen anual de lo que has escuchado. ¿Quieres saber como hacerlo? Te lo contamos en este video?