Daniel Kaluuya tuvo un peculiar discurso en los Oscar 2021 y así reacción su madre. (Foto: Captura de video)
Daniel Kaluuya tuvo un peculiar discurso en los Oscar 2021 y así reacción su madre. (Foto: Captura de video)

El actor celebró su triunfo en la ceremonia de entrega de los con un discurso en el que agradeció a Dios, a su familia y amigos. Sin embargo, un detalle no pasó por alto para todos y fue el peculiar agradecimiento a sus padres por tenerlo.

Tras recibir el premio a Mejor actor de reparto gracias a su interpretación de Fred Hampton en la película “Judas y el Mesías negro”, de Shaka King, el actor dedicó un emotivo mensaje en el que celebró la vida.

Celebremos la vida. Caminamos, respiramos. Mi mamá conoció a mi papá, tuvieron sexo. Fue increíble. Estoy tan feliz de estar vivo. Los quiero a todos en este cuarto y los que están viendo en su casa. Amor y paz. Los quiero”, manifestó Daniel Kaluuya en su discurso.

Ante esto, las cámaras del evento posaron su mirada sobre la madre del actor, quien se mostró sorprendida y hasta avergonzada por lo dicho por Kaluuya, aunque después no pudo evitar las risas.

Cabe señalar que esta es la segunda vez que el actor compite por el premio de la Academia. En 2018, Kaluuya saltó a la fama gracias a su participación en “Huye”, con la que fue nominado a Mejor actor.

En la categoría Mejor actor de reparto de los Premios Oscar 2021, competían Sacha Baron Cohen por “The Trial of the Chicago 7”, Paul Raci por “Sound of Metal”, Leslie Odom, Jr. por “One Night in Miami” y Lakeith Stanfield por “Judas and the Black Messiah”.

VIDEO RECOMENDADO

Premios Oscar 2021: Estos son los nominados

Oscar 2021: Estos son los nominados
Este 25 de abril se celebra la premiación más popular en el mundo cinematográfico, así que si estás buscando que películas ver, estos son los nominados al Oscar 2021.