La gala de los Premios Latin Billboard 2019 empezó a lo grande con las presentaciones de Wisin y Yandell, Romeo Santos y Marc Anthony sobre el escenario. Ahora, entre los primeros ganadores de la noche figuran y Nicky Jam.

Los cantantes de reguetón se coronaron como los ganadores en la categoría “Canción del año, airplay” gracias a su tema “X”, y lo celebraron de manera efusiva.

Cuando subieron a recoger sus premios, J Balvin y Nicky Jam se agradecieron mutuamente y bromearon sobre cómo nació la canción “X”.

“Yo necesitaba un sencillo y él (J Balvin) me llamó para decirme: papi, te quiero mucho y ten tengo una canción’ e hicimos historia. Papi, te amo. Aprovecho este momento para darte las gracias”, manifestó Nicky Jam.

“Para mí es un honor estar junto a Nicky, él ha sido una de las leyendas del género y estoy muy feliz de poder compartir este premio junto a ti. Tú eres un hermano, un amigo y sé que es muy difícil en este negocio encontrar hermandad, pero sí existe. Te amo, eres grande”, añadió J Balvin.

Cabe señalar que en la categoría “Canción del año, airplay” también estuvieron nominados:
"Te boté" - Casper Mágico, Nio García, Darell, Nicky Jam, Ozuna y Bad Bunny.
"Dura" - Daddy Yankee
"Me niego" - Reik con Ozuna y Wisin