A pesar de tener todo el apoyo de Disney, para Harry Styles la producción de ‘La Sirenita’ no pareció ser del todo atractiva por no llenar las expectativas que tendría para su carrera. Y es que, ha sido Rob Marshall, director de la trama, el que confesó lo que le dijo Styles cuando le pidió ser el príncipe de la historia. Entérate de todos los detalles en la siguiente nota.
Harry Styles estaría buscando tener roles diferentes a los que estaría acostumbrado y así lo demostró cuando se negó a darle vida al príncipe de la película, ya que, cuando el propio encargado de dirigir la trama se lo pidió, este joven rechazó la oferta por querer dar otra perspectiva en su profesión.
Nuevos aires
En la última conversación que le brindó Rob Marshall a Entertainment Weekly, el hombre de 62 años se animó a detallar los motivos que le brindó Harry Styles para rechazar el papel que le ofreció en la reciente película de ‘La Sirenita’. El director manifestó que esta celebridad estaría buscando papeles “más oscuros” para dejar de lado la imagen de galán que ganó.
“Realmente sintió que quería salir y hacer las películas que terminó haciendo, que eran un poco más oscuras”, dijo esta personalidad para explicar lo que habría sentido la expareja de Olivia Wilde con respecto a ser el príncipe del que se enamora la popular Ariel en la producción.
Cabe mencionar que, Styles estaría logrando lo que buscó, puesto que, apareció en cintas cinematográficas como ‘Don’t Worry Darlin’, ‘My Policeman’. Además, también estuvo presente en la película ‘Eternals’ de Marvel en 2021.