Adriana Nieto y Juan Soler fueron la pareja estelar de Locura de amor, una telenovela juvenil mexicana producida por Roberto Gómez Fernández para Televisa en el año 2000.
MIRA: ¡No los soportaban! Actores de telenovelas que odiaban trabajar con sus compañeros
La novela tuvo gran aceptación entre el público por la historia de amor que surgió entre la estudiante rebelde Natalia Sandoval y el psicólogo de su colegio Enrique Gallardo.
Pese a que todo marchaba bien, al menos así lo creía el público, de un momento a otro se cambió a la protagonista.
Varios años después, al ser consultada por los motivos que la obligaron a dejar la producción, Adriana Nieto dijo: “No. Es que yo no dejé la telenovela. Esa fue una decisión de la empresa, que en su momento respeté”.
Ahora, 20 años después, te contamos los motivos por los que cambiaron a la actriz por su colega Irán Castillo.
¿POR QUÉ CAMBIARON A ADRIANA NIETO?
El amor que se tenían en las pantallas Adriana Nieto y Juan Soler durante las grabaciones de “Locura de amor” solo se quedaba en la ficción, pues muchos aseguran que en la vida real era todo lo contrario.
Al menos así lo dieron a conocer algunos medios al señalar que la protagonista se negaba besar a su compañero, a quien acusó de oler a alcohol; algo que la llevó a no tener una buena relación con él.
Aunque al principio toleraron las quejas de la joven actriz, la producción se cansó de las tardanzas de la muchacha, quien llegaba tarde a las grabaciones, retrasando todo lo planificado.
Pese a que la telenovela ya estaba en el aire con varios capítulos, se decidió cambiarla por su colega Irán Castillo, quien tomó su lugar y adaptó rápidamente. Mientras que Nieto desapareció de escena.
A ADRIANA NIETO LE GUSTARÍA TRABAJAR CON JUAN SOLER
Tras los dimes y diretes que se tejió tras su salida, dos décadas después, la actriz dijo que le encantaría trabajar con su colega Juan Soler. “Estaría padrísimo”.
Asimismo, señaló que se arrepiente de haberse alejado del mundo de la actuación, pero le valió para estar cerca de su familia.
“Creo que maduré, y eso fue lo más importante. Yo era muy joven cuando me aislé del medio. Ahora tengo tres hijos y evidentemente me volví más responsable, valoro más las cosas, cada logro”, manifestó en entrevista para la revista TVyNovelas en marzo de 2019.