El actor se mofó de Nodal en TikTok y le recordó los tatuajes sobre su expareja Belinda. | IG: Polo Morín / Christian Nodal
El actor se mofó de Nodal en TikTok y le recordó los tatuajes sobre su expareja Belinda. | IG: Polo Morín / Christian Nodal

Una burla de Polo Morín hacia Christian Nodal desató una serie de críticas en las redes sociales. El actor mexicano tuvo que disculparse luego de que los fans del cantante le lanzaran toda clase de críticas y lo presionaran a rectificarse. ¿Qué dijo sobre la expareja de Belinda?

MIRA TAMBIÉN | Dulce María confiesa que fue víctima de violencia por parte de sus exparejas

En los últimos días se convirtió en tendencia de TikTok un filtro que recreaba los tatuajes de Nodal y el recordado actor de ‘Como dice el dicho’ no desaprovechó la oportunidad para subir un video con la curiosa herramienta demostrando que le causó mucha gracia, incluso mencionó a su exnovia.

“No mames, con estos filtros no sé si acabo de salir de Santa Martha Acatitla, penal de máxima seguridad, o me dejó Belinda”, fueron sus polémicas palabras en la publicación que provocó la molestia en los fans del compositor.

Belinda y Nodal terminaron su romance a inicios del 2022. | Foto: Belinda / Instagram
Belinda y Nodal terminaron su romance a inicios del 2022. | Foto: Belinda / Instagram

Probablemente Morín no imaginaba la repercusión que iba a tener su post, por ende, horas después vio necesario subir otro contenido en donde demostraba su arrepentimiento y le extendía una sincera disculpa para calmar las bromas en la plataforma.

“Tienes razón creo que el humor se termina y deja de ser chistoso cuando puedes lastimar los sentimientos de alguien más, me disculpo, ayer vi un TikTok, escuché el audio, me pareció chistoso y se me hizo muy fácil hacerlo”.

No se conocen

Del mismo modo el actor de 32 años aclaró que en ningún momento fue su intención promover el bullying, por el contrario, expresó que no conoce a Nodal pero de todas maneras le desea lo mejor y espera reivindicarse de su error próximamente.

“Me disculpo si pudo haber sido bullying y creo que sí lo es, puede generar cosas negativas, la depresión y la ansiedad no son cosas con las que se deba jugar. (...) No conozco a Christian Nodal, espero que se sienta mejor pronto. Y bueno me disculpo por ese TikTok y por los efectos que pueda tener. Somos humanos. Espero lograr resarcir mi error”.

Como se recuerda Christian Nodal y Belinda fueron pareja desde el 2020 hasta principios del 2022, ambos escribieron pasajes bastante mediáticos como la entrega de un anillo de compromiso o los diseños en la piel que se realizaron sobre la relación y que posteriormente tuvieron que borrarse.

¿Quién es Polo Morín?

Leopoldo Morín Garza es un actor mexicano de 31 años. A lo largo de su trayectoria ha participado en exitosas producciones mexicanas como ‘La rosa de Guadalupe’, ‘Por ella soy Eva’, ‘Como dice el dicho’, ‘La reina soy yo’, entre otras.

¿Por qué terminaron Christian Nodal y Belinda?

La pareja cortó relación en febrero del 2022, debido a una supuesta infidelidad del cantante. Nodal habría asistido a una fiesta de su exnovia María Fernanda Guzmán, mientras Belinda se encontraba en España cumpliendo con algunos compromisos.