Para Pete Davidson mantener su trabajo a la par de sus vínculos amorosos no ha sido nada sencillo y así lo dejó en claro el actor en una reciente entrevista. Y es que, para el hombre de 29 años mantener relaciones públicas desde su lugar como celebridad ha sido toda una complicación, la cual lo ha llevado a sentirse diminuto ante los comentarios que surgen a raíz de sus enamoramientos.
Lo que parara muchas personalidades del espectáculo es algo muy normal y sencillo, ya que, aprenden a llevar amores a la par de su trabajo, para Pete Davidson se convirtió en todo un martirio luego de asegurar que la gente encontraba muy interesante saber con quién estaba saliendo en todo momento, sin que él le de este mismo valor.
Agobiado por los medios
En la reciente conversación que tuvo Pete con Jon Berthnal para el podcast de este último, ‘Real Ones’, Davidson mostró su lado más sincero y habló un poco de lo que ha vivido a lo largo del tiempo por ser una figura pública y relacionarse de manera amorosa con otras celebridades del mundo del espectáculo. Incluso aseguró haber padecido esto desde muy joven.
“Tengo 20 años y he salido con gente. Y por alguna razón, eso es muy loco e interesante para la gente. No creo que sea interesante. He estado en el mundo del espectáculo durante casi la mitad de mi vida, durante 14 o 15 años y en un programa de televisión nacional. En 12 años he salido con 10 personas. No creo que sea tan loco, pero para algunas personas, eso es muy interesante. Eso se convirtió en todo lo que todos hablarían”, inició diciendo.
Por otro lado, confesó que se sintió un tanto vulnerable al ver la manera en la que sus propios compañeros de trabajo intentaban que sus romances le sumen al programa en el que estaba en aquel momento, intentando bromear con las relaciones que tenían y haciéndolo ver como un tonto frente a las personas que veían el show.
“Cuando tu propio programa se burla de ti, entonces tienes que salir y hacer un boceto a continuación y dar en el blanco y el programa simplemente se burló de ti. Entonces, ¿por qué se van a reír de ti? Como si simplemente te persiguieran frente a todos ... Y dices: ‘Soy un maldito perdedor, hombre’”, reveló en el programa de Berthnal.
Se rindió ante el espectáculo
Finalmente, pese a sentirse muy mal por la forma en la que fue tratado en más de una ocasión, Davidson parece lograr entender que el mundo del espectáculo vive del morbo que generan sus relaciones amorosas, puesto que, hay personas que desean saber las últimas novedades de su vida.
“Estas son las personas con las que he estado durante casi una década. Crecí frente a estas personas. Me han visto durante el momento más difícil de mi vida y han estado ahí para mí, pero fue muy confuso porque la naturaleza del entretenimiento es la naturaleza de este negocio, eso es lo que es. Esto fue algo realmente difícil de hacer. Te sientes pequeño. Te sientes súper inseguro”, finalizó.