Pete Davidson quiere ser padre: Es mi 'sueño' | Foto: Getty Images
Pete Davidson quiere ser padre: Es mi 'sueño' | Foto: Getty Images

Al parecer, el compartir mucho tiempo con los hijos de su novia, , ha hecho que esté ansioso por convertirse en padre y afirme estar listo para la paternidad. En una reciente entrevista con Kevin Hart, el comediante ha dado detalles de lo que espera de ese esperado capítulo de su vida.

La temporada 2 de ‘Hart to Heart’ de Peacock con Kevin Hart tuvo como invitado al comediante de 28 años, quien admitió que sueña con convertirse en padre. “Definitivamente, soy un hombre de familia. Lo que más me gusta, lo que aún tengo que lograr, es que quiero tener un hijo. ¡Ese es como mi sueño!”, dijo el novio de Kim Kardashian en un adelanto del programa.

El alumno de Saturday Nigth Live también reveló: “Es como, supercursi, pero sería muy divertido. Vestir al pequeño amigo. Estoy tan emocionado por ese capítulo”. Además, añadió que está enfocado en prepararse para la paternidad: “Solo trato de ser tan bueno como un tipo, y desarrollarme y mejorar para que cuando eso suceda, sea más fácil “.

El trauma infantil de Pete Davidson

Durante la entrevista también se tocó el trauma que le generó a Davidson la muerte de su padre, cuando él apenas tenía 7 años. Este suceso lo llevó a sufrir de depresión e incluso quiso suicidarse cuando tenía 9 años; sin embargo, a pesar de sus dificultades desde el principio, el actor de Dirt develó que su familia “fue genial todo el tiempo” y que “lo apoyó mucho” en sus aspiraciones profesionales, donde utilizó la comedia como terapia.

¿Cómo murió el padre de Pete Davidson?

Davidson perdió a su padre bombero en el ataque terrorista del 11 de septiembre cuando solo tenía 7 años.

Pete Davidson y Kim Kardashian

La pareja ha estado saliendo desde que Kim Kardashian se presentó en el programa de comedia de sketches Saturday Night Live, en octubre de 2021, y el cómico ha comenzado a pasar más tiempo con los cuatro hijos de la celebridad, a quienes comparte con su exesposo Kanye West. Davidson incluso llegó a tatuarse las iniciales de Kardashian y sus hijos, North, Saint, Chicago y Psalm, en su cuello.