| Informativo

contó en una reciente entrevista sobre uno de los malos hábitos que tuvo: el tabaco. La española detalló que llegó a fumar ocho cigarrillos al día hasta que decidió acabar con eso.

La actriz explicó que su adicción inició cuando interpretó a personajes que eran adictos a la nicotina, tales como en Blow (2001) y Vicky Cristina Barcelona (2008). Tras dichas producciones, en un momento llegó a fumar entre siete a ocho cigarrillos al día.

Con el paso de los años decidió decirle adiós a esa costumbre. “Renuncié a fumar cuando sabía que iba a ser madre. Ahora no bebo, no fumo y como saludablemente”, señaló a la revista Stella Magazine.

“Siempre me he cuidado bien y he mantenido un estilo de vida saludable”, agregó. Del mismo modo, contó cuáles son las actividades que hace dentro de su rutina.

“Intento dormir ocho horas si puedo, y he comenzado a meditar de nuevo recientemente, lo que realmente me ayuda a preciar el momento presente”, indicó.

Cruz sostuvo que el gimnasio junto con la meditación le permiten relajarse y mantenerse joven.

VIDEO RECOMENDADO

El Festival Internacional de Cine de Tokio presenta su programa oficial completo

El Festival Internacional de Cine de Tokio presenta su programa oficial completo
El Festival Internacional de Cine de Tokio (TIFF) presentó este martes su programa oficial completo, en el que ha sustituido la sección oficial por una categorí

Contenido sugerido

Contenido GEC