Tras su aparición como "Joel" en "The Last of Us", el actor de 47 años ha causado una grata impresión en la prensa especializada (Foto: NICK AGRO/AFP)
Tras su aparición como "Joel" en "The Last of Us", el actor de 47 años ha causado una grata impresión en la prensa especializada (Foto: NICK AGRO/AFP)

No hay duda alguna de que el gran éxito de en la plataforma de HBO Max ha traido grandes éxitos comerciales a todos. Desde el director, los creadores de la franquicia y los propios protagonistas. Nadie queda exento del furor mediático que significa esta apocalíptica serie, sino preguntémosle a , quien viene siendo de los más queridos por los seriéfilos en el globo.

El furor dees innegable. Comentarios, críticas, tendencias y una serie de elogios viene acaparando las redes sociales tras su estreno. Eso sí, es el propio Pedro Pascal quien se viene llevando todos los reflectores tras su aparición como .

Más allá de su histrionismo ante cámaras y su química con Bella Ramsey, Pascal parece estar viviendo la primavera de su carrera con esta serie de tinte apocalíptica, pese a haber brillado en series de gran repercusión como “Narcos” y “Juego de Tronos”.

Pedro Pascal y Bella Ramsey son los protagonistas de la serie "The Last Of Us" (Foto: HBO)
Pedro Pascal y Bella Ramsey son los protagonistas de la serie "The Last Of Us" (Foto: HBO)

Sin embargo, su carrera como actor de televisión inició mucho antes de ambas mega producciones. Resulta que Pascal debutó en 1999 y desde ahí no paró hasta aparecer en la serie basada en el popular videojuego apocalíptico.

Entre sus logros más destacados están “Kingsman: El círculo de oro”, “Wonder Woman 1984″ o “El insoportable peso de un talento descomunal”, entre tantos títulos, así como también series de pantalla chica como “Buffy” o “The Good Wife”.

EL TERRIBLE “FRACASO” DE PEDRO PASCAL

No obstante, la carrera de Pascal no siempre estuvo en la cúspide actoral o en las primeras portadas de los diarios. De hecho, y para mala suerte del chileno- estadounidense, conformó uno de los peores fracasos de DC Studios y Warner Bros.

A mediados del 2011, Pedro Pascal fue el elegido para interpretar uno de los personajes que mayor interacción generaba en esos años: “Wonder Woman”, una ficción producida por ambas casas y distribuida para la cadena NBC.

El actor de 47 años pasó sin pena ni gloria en la serie de "Wonder Woman" (Foto: NBC)
El actor de 47 años pasó sin pena ni gloria en la serie de "Wonder Woman" (Foto: NBC)

En aquel entonces fue Adrianne Palicki la protagonista de estelarizar a la heroína titular, quien logró hacerse de un nombre por “Friday Night Lights”. Un gran elenco que, para sorpresa de todos, no logró brillar como se debe.

Y es que cuando la propia NBC comenzó a ver las pruebas y el piloto del trabajo audiovisual, no dudaron en rechazarlo al unísono y sin duda alguna. Tal negativa no dio lugar a alguna modificación o reajuste de presupuesto, algo que sí pasó con la comedia “The Big Bang Theory” o “Juego de Tronos”.

MÁS DE “THE LAST OF US” AQUÍ:

LISTA DE CAPÍTULOS Y ESTRENOS DE “THE LAST OF US”

La primera temporada de ‘The last of us’ tiene programada un total de 9 capítulos. El primer episodio, que tendrá una duración de 1 hora y 28 minutos, se estrenará el 15 de enero en Latinoamérica, en Estados Unidos a las 9 horas p.m. hora del este, mientras que en España se estrenará el 16 de enero. A continuación, la fecha de estreno cada episodio.

  • Capítulo 1 - 15 de enero
  • Capítulo 2 - 22 de enero
  • Capítulo 3 - 29 de enero
  • Capítulo 4 - 5 de febrero
  • Capítulo 5 - 12 de febrero
  • Capítulo 6 - 19 de febrero
  • Capítulo 7 - 26 de febrero
  • Capítulo 8 - 5 de marzo
  • Capítulo 9 - 12 de marzo

TRÁILER DE “THE LAST OF US”

Miras el adelanto oficial que preparó HBO Max antes de estrenar “The Last of Us”.