Paul Wesley ha pedido oficialmente el divorcio a Inés de Ramón. Si bien ambos se encuentran separados desde septiembre del 2022, ha sido el actor quien el último viernes solicitó formalmente el inicio del proceso a la empresaria de joyas.
LEE TAMBIÉN | Rihanna sorprendió a su padre con su embarazo durante show del Super Bowl
Según el informe de Us Weekly, ha referenciado ‘diferencias irreparables’ en el documento como justificación para el divorcio, además de que la separación de bienes se resolverá próximamente.
Ambos están en salidas
De esta forma Wesley y de Ramón ponen fin a un matrimonio de 5 años; aunque es conocido que ambos ya tienen algunos meses de proseguir su vida por caminos diferentes, incluso no le han cerrado las puertas a iniciar un nuevo romance.
El intérprete estaría saliendo con la modelo Natalie Kuckenburg, con quien fue vista por primera vez en agosto del 2022 por las calles de Nueva York, mientras tanto Inés está conociéndose cada día más con Brad Pitt.
De hecho los últimos pasaron el año nuevo juntos en las playas de Cabo Blanco, Baja California, México, y recientemente celebraron a distancia San Valentín, con un ramo de flores que Pitt le habría hecho llegar.