“No podría expresarlo con palabras”, dijo el cantante de los Beatles sobre lo que el difunto John Lennon significó para él. (Foto: EFE)
“No podría expresarlo con palabras”, dijo el cantante de los Beatles sobre lo que el difunto John Lennon significó para él. (Foto: EFE)

se sinceró en una reciente entrevista dio detalles sobre el ‘profundo’ dolor que sintió después de la muerte de John Lennnon. A continuación, te contamos los detalles de lo dicho por el exmiembro de la exitosa banda británica ‘’.

Fue durante su presentación en The Beatles Channel de SiriusXM que el cantautor habló con sus seguidores sobre el dolor que experimentó con la muerte de su compañero y cómo eso lo llevó a crear su sencillo “Here Today” como parte de su álbum Tug Of War (1982), un conmovedor tributo acústico a su difunto amigo.

¿Cómo se sintió Paul McCartney tras la muerte de John Lennon?

En conversación con el presentador del programa, Tom Frangione, McCartney admitió que la muerte de su amigo fue muy dura. “Fue difícil para todos en el mundo porque era un personaje tan querido y un tipo tan loco. Era tan especial”, dijo. Asimismo, aseguró que el fallecimiento de Lennon lo golpeó tan fuerte que “realmente no podía hablar de eso”.

El cantante de 80 años recordó: “Recuerdo llegar a casa desde el estudio el día que escuchamos la noticia de su muerte y encender el televisor y ver a la gente decir: “Bueno, John Lennon era esto y lo que era era esto. Fue como, no sé, no puedo ser una de esas personas. No puedo simplemente ir a la televisión y decir lo que John significó para mí. Era demasiado profundo. Es demasiado. No podría ponerlo en palabras”, explicó.

Luego el líder de The Beatles dijo que una vez que sus emociones se calmaron un poco, se dirigió a un “par de pequeñas habitaciones vacías”, que finalmente se convirtieron en su estudio y recordó que encontró una habitación y se sentó en el piso de madera, en una esquina con su guitarra y comenzó a tocar los primeros acordes de ‘Here Today’.

tags relacionadas