El ex integrante de The Beatles ha llamado sorpresivamente la atención de sus más grandes seguidores después de asegurar que es una de las personas que suele tomarse muy en serio el Día de San Valentín. El cantautor de 80 años ha revelado que siempre tiene preparado algo para sorprender a su esposa el 14 de febrero de cada año. Conoce la forma en la que Paul actúa aquí.
TAMBIÉN LEE: Khloé Kardashian envía llamativos mensajes tras su posible regreso con Tristan Thompson
Son muchas las personas que encuentran sumamente importante conmemorar cada celebración que se indica en el calendario, ya que, encuentran divertido el hecho de festejar una fecha importante. De esta manera, la personalidad que confesó ser esa clase de persona fue Paul McCartney, puesto que, el artista aseguró tener todo calculado para las diversas festividades.
Paul es romántico
Mediante la página web que maneja para poder al tanto de sus siguientes movimientos a sus fanáticos, Paul McCartney hizo un comentario que no pasó desapercibido por mucha gente. El cantante dijo que en fecha como el Día de San Valentín termina esforzándose mucho para que su pareja, Nancy Shevell, termine encantada con cada regalo o detalle que él le da.
“¡Me excedo por completo el Día de San Valentín! Quiero decir, no hay una sola tarjeta, hay tarjetas escondidas en la habitación y, a veces, las cosas incluso se extienden al día siguiente, es completamente tonto. Si hay una excusa para divertirme, ¡me excedo! En Navidad, me vuelvo loco con las luces del árbol y las luces de hadas, me excedo por completo”, empezó diciendo.
Feliz de serlo
Por otro lado, también mostró su felicidad por ser así, asegurando que su esposa disfruta del rol que él cumple como esposo. “Estoy muy orgulloso, de hecho, de ser ‘The Guy’ allí. Y sé que ella está agradecida. Entonces, ese es mi papel como esposo: es ser la fuerza y el romance al mismo tiempo. No creas que elegí conscientemente ser así. Así es como hago las cosas”, afirmó.