Mary McCartney explicó que trabajar con su padre fue increíble. (Foto: Getty)
Mary McCartney explicó que trabajar con su padre fue increíble. (Foto: Getty)

La nueva producción que se lanzará en las plataformas digitales y que relata la historia del icónico estudio de grabación musical Abbey Road Studios, ha logrado que la directora del documental ‘If These Walls Could Sing’, Mary McCartney pueda trabajar de la mano con su padre, Paul McCartney, quien estuvo en el mítico lugar con The Beatles. Descubre cómo fue compartir rodaje con su padre para ella aquí.

TAMBIÉN LEE: ¿Qué dijo Sam Asghari sobre los topless de Britney Spears en internet?

Si bien no es algo muy común, tener que disfrutar de trabajar junto a un familiar se puede dar en algunas oportunidades y más cuando se labora en el ámbito artístico. Así lo han demostrado Mary y Paul McCartney durante la grabación de ‘If These Walls Could Sing’ para Disney.

Experiencia singular

En una conversación exclusiva con , Mary McCartney estuvo detallando lo que fue para ella estar a cargo de la dirección del documental próximo a estrenarse. “Acabo de enterarme de tantas cosas que no sabía. No me di cuenta de la diversidad de música que se había grabado allí”, dijo para mostrar lo mucho que disfruto al realizar la producción.

Por otro lado, cuando habló sobre su padre y la posibilidad que tuvo al conocer más detalles del famoso estudio, se mostró agradecida por descubrir pequeños secretos. Tuve mucha suerte. Históricamente, tenía un punto de referencia en el que él podía darme pequeñas pepitas de información sobre Abbey Road cuando estaba investigando”, explicó.

Disfrutó de la vivencia

Asimismo, la personalidad de cine reveló que su papá estaba muy feliz por lo que ella estaba haciendo al mostrar la historia del reconocido estudio de grabación. “Le encantan las palabras y le gustó el título, así que cuando lo entrevisté mientras terminábamos, simplemente me lo dijo. Creo que estaba haciendo esto por mí. Estoy muy feliz con la entrevista con mi papá porque es genial”, detalló.

Mira aquí el tráiler:

tags relacionadas