La actriz fue cancelada de sus redes sociales (Foto: Patricia Navidad / Agencia México)
La actriz fue cancelada de sus redes sociales (Foto: Patricia Navidad / Agencia México)

Durante la época de pandemia, fue una de las celebridades más criticadas debido a las teorías de conspiración que argumentaba en relación al coronavirus. Lejos de quedarse callada,comenzó a aterrorizar a la población vía redes sociales, lo cual le devino en una avasalladora ola de críticas hacia su performance.

Meses después de que fuese vetada de las plataformas sociales debido a que compartía noticias falsas en relación con la pandemia, la misma Paty Navidad salió a hablar sobre lo que fue su expulsión de Instagram y Facebook.

La famosa habló largo y tendido sobre lo que significa quedarse sin redes en una era totalmente digitalizada, aunque señaló que se encuentra libre de toda crítica negativa.

La histrionisa fue criticada durante la pandemia del covid 19 (Foto: Getty Images)
La histrionisa fue criticada durante la pandemia del covid 19 (Foto: Getty Images)

“Muy bien, feliz. Las redes sociales ya todos sabemos de qué trata y qué es lo que hacen; así que eso no tiene por qué afectarme en lo más mínimo”, sostuvo la actriz de 49 años.

Sin embargo, la ex participante de “Señorita Sinaloa” indicó que los ataques cibernéticos le habrían quitado su derecho a la libertad de expresión.

“No tengo redes sociales. Los ataques cibernéticos dejan de existir cuando uno deja de tener redes sociales y ya no tengo. Ahora sí, ya me quitaron el derecho a la libertad de expresión”, agregó Navidad.

¿PATY SE CONTAGIÓ DE COVID 19?

Irónicamente, la actriz sufrió el contagio de covid 19 hace unos meses, y pese a las críticas que tuvo por sus teorías vertidas en redes sociales, Paty optó por mandar un mensaje a sus detractores alegando que estaba ‘más vivas que nunca’.

“No me morí señores, lo siento, de verdad perdónenme, discúlpenme todos los que querían que muriera, todavía me faltan unos años más por hacer muchas cosas acá primeramente Dios, amo la vida, disfruto la vida y considero que no le hago daño a nadie, al contrario, trato de ayudar siempre que puedo”, dijo inicialmente Navidad en el show de TV Azteca.

PATY NAVIDAD NO ABRIRÁ MÁS CUENTAS DE REDES SOCIALES

La famosa comentó que no tiene pensado reabrir sus redes sociales porque cree que fue víctima de ‘censura a la libertad de expresión’. Algo que enfatizó ante los periodistas que lo abordaro.

“Me cerraron seis cuentas en Twitter, pero sí hay mucha pornografía, mucha agresión, mucha violencia. Eso es algo que muchos no se cuestionan [...] Yo a nadie le he faltado al respeto. Mis comentarios nunca van a encontrar un mensaje que sea agresivo con alguien [...] al contrario, hablaba de cosas bonitas, positivas y de opiniones muy personales. Nadie es dueño de la verdad absoluta; ni ustedes, ni yo”, enfatizó.

¿POR QUÉ LA HERMANA DE PATY NAVIDAD LA DECLARÓ MENTALMENTE INCAPACITADA?

Según indicó la revista TVNotas, una allegado a la familia de la celebridad aseguró que Yadira tuvo que declarar a Paty Navidad mentalmente incapacitada, ya que se resistía recibir medicamento y únicamente permitió que se le pusieran el oxígeno.

“Aseguró que Paty Navidad está mentalmente incapacitada, pues un tumor en la cabeza la hace perder la noción de lo que dice o hace por eso no es capaz de tomar decisiones. A partir de esto, los médicos comenzaron a adminístrale medicamento a través del suero y le decían que no le ponían nada…de no haber sido así ¡ya estaría muerta!”, agregó.