Una de las recordadas y más populares telenovelas producidas a inicios de los años 2000, fue “Pasión de Gavilanes” que mostraba la historia de los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo, donde, además, ocurrieron algunas anécdotas durante las grabaciones de esta telenovela. Uno de estos hechos que se pudo conocer fue el de Paola Rey, que dejó con la boca abierta a muchos.
MÁS INFORMACIÓN: Pasión de gavilanes doña Hortensia viene luchando por su vida contra el COVID-19
El programa La Red hizo un recuento de las historias de distintos actores que participaron en esta importante producción y uno de los hechos que más llamó la atención fue cuando se reveló que la actriz que interpretó a Jimena Elizondo atravesó por algo que no tenía explicación alguna.
Los detalles se dieron a conocer durante la transmisión del referido programar de televisión.
“Según cuentan, en esa época cuando las grabaciones eran en la hacienda, a ella se le desaparecían sus objetos personales como por arte de magia, dicen que Paola dejaba su maquillaje o la lonchera en su camerino, cuando los iba a buscar ya no estaban y lo peor es que aparecían en otro lugar totalmente distinto”, explicaron en el programa.
Sin embargo, este no fue el único suceso que le habría ocurrido a Paola Rey.
En dicho programa también comentaron que el obtener su nuevo auto no fue del todo placentero y agradable para la actriz, pues, también tuvo un percance.
“El susto más grande se lo llevó cuando fue a las grabaciones estrenando un carro, las llaves desaparecieron y al rato las encontraron en una rendija, ¿cómo llegaron allá?, es un misterio todavía”, añadieron.
SEGUNDA TEMPORADA
Próximamente se tiene previsto que la segunda temporada de “Pasión de Gavilanes” sea estrenada la cual tendrá su foco en la continuación de la historia de los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo con quienes atravesaron diversas situaciones. Los seguidores de esta producción están ansiosos por ver los nuevos capítulos.