Pasión de gavilanes fue una de las novelas más exitosas de Telemundo en el 2003. La trama creada por Julio Jiménez tuvo seis protagonistas y todos los actores trabajaron muy duro para establecer una gran conexión entre sus personajes. Es así que Norma y Juan como Jimena y Óscar y finalmente Sarita y Franco nos hicieron vivir momentos más que mágicos con su interpretación.
MIRA: “Pasión de gavilanes”: Danna García revela secretos del romance entre Juan Reyes y Norma Elizondo
Los fans aún recuerdan mucho la historia de amor de los hermanos Reyes y las hermanas Elizonda. Pero una gran parte de sus seguidores aseguran que la pareja que formó Paola Rey y Juan Alfonso Baptista fue la mejor, ya que ambos supieron afrontar todos y cada uno de los problemas que vivieron durante toda su relación en la ficción.
Los actores lograron tener mucha química y supieron enganchar a los espectadores con su interpretación, así que ganaron mucha popularidad que hasta el día de hoy la disfrutan. Pero también ganaron mucha experiencia y vivieron varios momentos malos durante las grabaciones de Pasión de gavilanes.
¿QUÉ PASÓ CON PAOLA REY Y JUAN ALFONSO DURANTE LAS GRABACIONES?
Paola Rey y Juan Alfonso Baptista tuvieron muchas escenas juntos, pero existe una en particular que nunca van a olvidar, ya que la han catalogado como lo peor de todas por el frió que sintieron.
El clima fue el enemigo numero uno de los protagonistas de Pasión de gavilanes y fue tan crudo que llegaron hasta el punto de que algunas escenas se tuvieron que doblar posteriormente en el estudio
“No podíamos del frío. A la final tocó ir al estudio a doblarla. Esa agua era helada, de verdad pero que agua con hielo”, recuerda Paola Rey sobre una escena subida de tono que grabó con Juan Alfonso Baptista en una cascada.
En esta escena, Paola reta a Óscar ha internarse en el bosque y finalmente terminan al pie de una cascada. El hombre le dice a la hermana de Norma que lo mejor es regresar a la casa, pero ella insiste en quedarse y finalmente hacen el amor.
Pero el amor le duró muy poco a Jimena, ya que fue descubierta por Norma y ella la golpea por la decisión que tomó y le reclama por seguir los pasos de ella y lo mejor es alejarse de los Reyes para evitar una desgracia.