Lady Noriega es una de las actrices más populares de Colombia y hoy en día es recordada por su rol de ‘Pepita Ronderos’ en la famosa telenovela “Pasión de Gavilanes”. La también cantante es muy activa en sus redes sociales, así que desde hace unas semanas comenzó a preocupar mucho a sus fans al no publicar nada.
Es así que muchos pensaron que estaba creando un nuevo proyecto y pronto la verían nuevamente en pantallas, pero lamentablemente la historia ha sido otra, ya que la artistas se encuentra muy delicada de salud a causa del COVID-19.
Lady Noriega se encontraba en casa luchando contra el virus, pero lamentablemente la situación se volvió muy critica, así que tuvo que ser hospitalizada par evitar que el coronavirus destruya sus pulmones.
LA LUCHA DE ‘PEPITA RONDEROS’ CONTRA EL CORONAVIRUS
Los medios de comunicación de Colombia comenzaron a informar que la artista de 50 años tuvo que ser llevada de emergencia al hospital para que pueda librar esta dura batalla.
“Gracias a todos por sus oraciones, me parece inaudito que el ser humano sea capaz de hacer un bicho de estos para matar a sus congéneres. Es horrible lo que se siente, pero aún más triste saber que esto ha sido provocado con toda la intención de dañar a tantos millones que están sufriendo con esta maldad”, escribió esta semana Noriega en Instagram.
Numerosos actores que trabajaron con ella en “Pasión de gavilanes” comenzaron a pedir oraciones para la artista a través de las redes sociales, entre ellas la actriz de origen argentino Lorena Meritano, quien dio vida a la malvada Dínora Rosales.
“Todo mi amor y oraciones para Lady Noriega, acabamos de comunicarnos y se va a poner bien pronto, si Dios quiere. Te adoro, reina”, escribió Meritano desde su cuenta de Twitter.