es una de las telenovela colombianas más exitosa de los años 2000 y hoy, 16 años después, ha vuelto a ser una de las producciones más vistas gracias a su llegada a Netflix. La historia de amor entre las hermanas Elizondo y los hermanos Reyes ha dado mucho que hablar, ya que los fanáticos han vuelto a ver el melodrama y esto, sin duda, ha ocasionado que muchos se den cuenta de algunos errores en la trama y hasta han sido testigos de algunos eventos paranormales que se dieron en algunas escenas.

¿De qué se trata esto? Un televidente comentó en redes sociales que en el capítulo 97 sucede un hecho que generó confusión y despertó distintas teoría. En este episodio, los secuaces de Armando Navarro descubren el escondite de y se la llevan para mantenerla secuestrada.

Fue precisamente en este momento que se da esa situación medio rara y muchos han comentado en redes que se trataría de un evento paranormal, pero también han dicho que ha sido un error de la producción y que no se dieron cuenta de esto.

¿QUÉ SUCEDIO EN EL CAPÍTULO 97 DE PASIÓN DE GAVILANES?

En la escena mencionada, los secuaces de Navarro se llevan a la fuerza a Rosario y el supuesto momento paranormal se da una vez que estas tres personas ingresan a ese lugar. En la toma siguiente, se ve que el auto supuestamente estacionado se mueve hacia atrás.

Según el desarrollo de la trama, el vehículo debería estar vacío. Las repercusiones de este pequeño detalle fue descubierto por un fanático. Al ser compartido en las redes, las opiniones y debates no tardaron en encenderse. Para algunos, se trató indiscutiblemente de una escena paranormal digna de asombro. Otros afirmaron que simplemente alguien de la producción movió el auto y así se vio en la pantalla.

¿POR QUÉ YA NO ESTÁ DISPONIBLE EN LA PLATAFORMA DE STREAMING?

De acuerdo con el sitio , la plataforma de streaming toma la decisión de sacar producciones que no le son propias cuando se vencen sus contratos para transmitirlas, algo que habría sucedido con “Pasión de gavilanes”.

Dicha medida causó el asombro y las quejas de quienes se deleitaban por Netflix con la telenovela colombiana. “La peor traición que me pudo hacer Netflix es haber sacado ‘Pasión de Gavilanes’, ahora qué voy a ver”, escribieron en las redes sociales.

Contenido sugerido

Contenido GEC