La llegada de un bebé es siempre sinónimo de bendición y alegría en el hogar, por ello Kathy Hilton, la madre de Paris, simplemente quedó maravillada al conocer por primera vez a su nieto Phoenix durante las celebraciones de Navidad en el 2022.
Según ha revelado Kathy en declaraciones a ‘Extra’, quedó en estado de ‘shock’ al tener en su brazos a su descendiente dado que París le había señalado previamente que tenía preparada una gran sorpresa para ella.
Fue su regalo de Navidad
“No tuvimos nuestra Navidad juntos porque ella estaba trabajando fuera del país. (Paris) dijo: ‘Tengo una sorpresa para ti’, y era mi regalo de las fiestas, luego esperó unos minutos y dijo: ‘Tengo un obsequio más’ y se trataba del bebé”, sostuvo.
A manera de anécdota, la matriarca de los Hilton señaló que inicialmente pensó que se trataría de un cachorro, pues habían pedido como deseo de fin de año un perro; pero grande y dichosa fue su sorpresa cuando vieron que se trataba de un nuevo ser.
Como es sabido, Paris Hilton anunció recién a finales de enero del 2023 que se convirtió en madre a través de un vientre de alquiler, siendo entonces su primer hijo junto a su esposo Carter Reum con quien se casó el año pasado.