A pesar de estar apenas en octavo grado, Paris Hilton ya habría experimentado la sensación de una relación amorosa caótica. Y es que, la mujer de 42 años ha confesado que durante este periodo de su vida mantuvo un vínculo amoroso con el que fue su maestro en aquel entonces. La figura pública relató que esta persona la confundió para ser enamorados.
La reciente publicación denominada ‘Paris: The Memoir’ ha dejado más de una reveladora declaración por parte de a heredera de la fortuna hotelera, ya que, el contenido de este material ha dejado ver que la reciente madre sufrió de manipulación por parte de uno de sus docentes, quien la convenció de formar una relación amorosa.
El maestro la enamoró
La celebridad escribió sobre esta experiencia en su corta edad e inició relatando que en su escuela había un profesor que atraía la mirada de todas las chicas de ahí debido a su estilo, incluso hasta de las monjas. Sin embargo, para ella no resultaba muy apuesto, pero fue tiempo después que este hombre se interesa en Paris y empieza a llenarla de ideas, comentando que todas las niñas la odiaban.
“Todos lo amaban, incluidas las monjas. Me hizo sentir importante de una manera adulta. Me halagó y se burló de mí y dijo que todas las otras chicas hablaban de mí a mis espaldas porque estaban celosas”, dice Paris para describir la actitud de este adulto con ella.
Pero, si bien la relación llegó más allá debido a que esta persona llamaba todos los días a Paris, se terminó abruptamente cuando sus padres la descubrieron besándose con este maestro afuera de su casa, generando que el profesor niegue todo lo sucedido y que los papás de ella la envíen a casa de su abuela en California para que estudie allá.
No quiso hablar de eso
Finalmente, escribió que por mucho tiempo le costó hablar de esto y reconocer que sufrió de pedofilia. “Nunca me permití hablar o siquiera pensar en lo que realmente era o por qué salté por la ventana para besar a ese estúpido pedófilo. Me tomó décadas pronunciar la palabra pedófilo. Asignarlo a él en el papel de abusador de niños significaba ponerme a mí mismo en el papel de víctima, y simplemente no podía ir allí”, terminó diciendo.